Portable ProduKey

Descargar Portable ProduKey

Ligera y utilidad portátil que muestra los CD-Keys perdidas u olvidadas de MS Office y productos de Windows-relacionado que se instale en su ordenador de

Novedades de ProduKey portátil 1.93: opción

  • Agregado ‘Oficina de Productos Modo extracción’, que controla la forma en que el nombre de producto de MS-Office se extarcted del Registro:
  • ‘Prefiero el nombre del producto clave de desinstalación de Registro’ – ProduKey trata de extraer el nombre del producto en la entrada de desinstalación del Registro, como lo hizo hasta la versión 1.85
  • ‘Prefiero el nombre del producto clave del Registro Oficina’ – ProduKey primero trata de extraer el nombre del producto ‘ProductNameNonQualified’ y los valores de Registro ‘ConvertToEdition’, como lo hizo a partir de la versión 1.86

Esta es la edición portátil de ProduKey , una pequeña utilidad de software cuyo único propósito es mostrar las claves de CD de Microsoft Office y productos relacionados en Windows desde su ordenador. Es muy fácil de trabajar con él, incluso si tiene una experiencia limitada con los programas de software. instalación

Como no es un requisito previo, sólo tiene que soltar el archivo ejecutable en cualquier lugar en el disco duro y directamente. Como alternativa, puede guardar ProduKey en un disco flash USB o unidad de almacenamiento similar, con el fin de ejecutarlo en cualquier ordenador con el mínimo esfuerzo.

lo que es importante a tener en cuenta es que el área de registro de Windows no recibe actualizaciones de entrada o archivos dejan tras de sí en el disco duro después de la eliminación.

La interfaz de la aplicación está hecha de una ventana estándar con un diseño simple y llanamente, en donde los números de serie en cuestión se muestran automáticamente en el arranque. Los detalles incluyen el nombre del producto y ID.

Puede copiar uno o más elementos seleccionados en el portapapeles, la clave del producto o identificación, generar un informe HTML, automáticamente cambiar el tamaño de las columnas, como así actualizar la lista.

Una característica importante de ProduKey es que le da la posibilidad de cambiar la fuente de su equipo local a los instaladores de ventanas exteriores de todos los discos que actualmente están conectados a la computadora, a un directorio de Windows externo o clave de registro de software, a una distancia computadora, y otros.

Además, puede marcar pares y filas impares para contar objetos separados más fácilmente, añadir una línea de cabecera a un archivo CSV o delimitado por tabuladores, así como ahorrar el seleccionado o todos los artículos a TXT, XML o CSV, aparte de HTML.

ProduKey es muy bajo exigentes cuando se trata de la CPU y la memoria RAM, así lo hace la actividad del usuario no interrupción. No hay errores se muestran en nuestra evaluación, y la herramienta no se bloquea o se bloquee. En conclusión, ProduKey incluye características sorprendentes para la búsqueda de los números de serie perdidas u olvidadas a los productos relacionados con Microsoft.

ProduKey vídeo Guía

Archivado en

Clave de producto Windows Oficina de clave de producto de SQL Server de serie del producto serie clave Buscador Buscador

Leave a Comment