Portable PicPick

Descargar Portable PicPick

avanzada y utilidad de captura gráfica libre de instalación que le permite tomar instantáneas del escritorio, una ventana determinada o de una región de

Novedades de PicPick 5.1.2 portátil:

  • corregir un problema en el entorno de varios monitores.
  • Idioma actualizaciones

portátil PicPick es una herramienta de captura de pantalla que se puede copiar en cualquier unidad flash USB y carga sin necesidad de instalación previa, lo que significa que no va a colocar todos los archivos temporales en el equipo que ejecuta la misma.

La aplicación conserva las mismas herramientas avanzadas de la PicPick original, por lo que es todavía capaz de realizar capturas de pantalla y editar sobre la marcha, mientras se benefician de todas las otras grandes empresas de servicios públicos incluidos en el paquete estándar.

La interfaz sigue siendo bastante sencillo, pero la mayoría de los usuarios se aprovechará de todas sus funciones a través de atajos de teclado, por lo que la única ventana que van a ver es el que pertenece a la “Imagen del editor.

La aplicación es por lo tanto capaz de realizar capturas de pantalla de la ventana activa, de una región fija o una definida por el usuario uno, de una ventana de desplazamiento o de toda la pantalla, pero además también proporciona una regla de píxeles, un selector de color, una paleta de colores, una lupa y una cruz.

Hay toneladas de opciones en allí, incluyendo ajustes en relación con el proceso de captura, el ahorro de auto, el editor o las teclas de acceso rápido que vas a utilizar para tomar capturas de pantalla de forma automática.

Además, puede configurar la siguiente acción que desea hacer después de tomar una instantánea, por lo que cualquiera puede abrir con PicPick editor, copiarlo al portapapeles, guardarlo en la carpeta definida por el usuario, imprimirlo, cargar en la Web (Facebook , servidor FTP) o abrirlo con un programa externo o Twitter.

portátil PicPick trabajó impresionantemente bien durante nuestra prueba y no hay absolutamente nada de qué quejarse, ya que sigue siendo una de las mejores herramientas que corta con tijeras por ahí.

En pocas palabras, Portátil PicPick es sin duda una necesidad, especialmente si necesita una utilidad de captura de pantalla que no obstaculice el rendimiento del equipo.

NOTA: PicPick se proporciona como freeware sólo para uso personal (no comercial) y educacional sin fines de lucro. Puede obtener la licencia comercial aquí.

Archivado en

editor de pantalla de captura de imágenes en color selector de captura de pantalla instantánea Editor

Descargar concentradores

portátil PicPick es parte de estas colecciones de descarga: Captura de Imagen, Captura de pantalla Makers, Color Picker

Leave a Comment