Portable PDF Split and Merge Basic Edition

Descargar Portable PDF Split and Merge Basic Edition

Combinar documentos PDF o dividirlos en base a un número fijo o impar de páginas que usan esta simple y sencilla solución de software

Novedades de la portátil PDF Split and Merge Basic Edition 4.1.4:

  • MEJORADO agrupados de Java a la versión 11.0. 8
  • motor mejorado PDF (Sejda) y algunas otras dependencias
  • traducciones actualizadas
  • ha corregido un error al añadir un pie de página en la herramienta Combinar # 413

Si está trabajando actualmente en una cartera en la que se pueden incluir todas las imágenes o documentos en formato PDF, entonces es muy probable que usted está buscando una herramienta que le permite dividir, mezclar y combinar sus archivos para que sus miradas el listado profesional.

portátil PDF Split and Merge Basic Edition es una aplicación que le permite manipular archivos PDF sobre la base de los números de página y marcadores.

moderno y una interfaz muy intuitiva

El programa cuenta con una interfaz limpia y elegante que es fácil de entender independientemente de sus habilidades informáticas. Sobre lanzamiento, que son recibidos por un panel de control fácil de usar que le permite seleccionar la acción deseada. Se pueden fusionar, dividir, rotar y mezclar sus archivos mediante el acceso a las funciones con el mismo nombre.

Una vez que seleccione la siguiente acción, se le redirige a una interfaz de usuario de manera similar sencilla e intuitiva que le pide que especifique algunos detalles antes de continuar. Por ejemplo, si desea girar sus archivos PDF escaneados, a continuación, puede seleccionar las páginas, los grados hacia la derecha, la carpeta de destino, la versión PDF de salida y si desea añadir un prefijo para el archivo recién creado.

viene con algunas funcionalidad y la interfaz de usuario hipo

Es necesario mencionar que la utilidad no permite llevar a cabo ninguna acción hasta que se llenó en todas las opciones en primer lugar, un sistema que puede ser frustrante para los usuarios con conocimientos informáticos limitados. En una nota lateral, aunque la aplicación no incluye una sección de ayuda incorporado, puede leer más acerca de cómo realizar ciertas acciones en el sitio web de la aplicación.

Otro molesto problema es que la apertura de todos los cueros opciones en el botón Ejecutar que le permite unir o dividir archivos. Sería bueno si la aplicación incluye un rollo de cada sección para que puedas ver todas las opciones, por lo que toda la confusión se puede evitar.

Una herramienta buena para el usuario medio

En caso de que se trabaja habitualmente con archivos PDF y necesita una herramienta eficaz para manejarlos sin problemas y con rapidez, a continuación, portátil PDF Split and Merge Basic Edition podría ser la utilidad de probar.

Archivado bajo

Merge PDF PDF PDF divisor mezcla Separar Combina Marca roate

Leave a Comment