Portable OpenOffice.org

Descargar Portable OpenOffice.org

La versión portátil de OpenOffice.org, construido como una alternativa al software de pago oficina que incluye un conjunto abundante de herramientas para el procesamiento de documentos y presentación, así como para la gestión de bases de datos

OpenOffice.org Portable es un producto de Apache, primero de este nicho para tratar de proporcionar un conjunto de procesamiento de documentos con todas las funciones que se pueden reemplazar fácilmente pagado de software como Microsoft Office. Que sale como una colección polivalente de herramientas orientadas a una amplia gama de públicos, tales como usuarios domésticos y profesionales.

Packs todas las herramientas de la oficina en un aire clásico y

La suite incluye una paleta de utilidades que pueden lidiar con el procesamiento de textos, edición de hojas de cálculo, diseño de la presentación, bases de datos y gráficos, por nombrar los más importantes de sus tareas. Más importante aún, se divierte la compatibilidad innegable con los formatos de Microsoft Office, lo que facilita la migración a OpenOffice.org. De hecho, usted tiene la posibilidad de guardar en formatos de Microsoft si es necesario.

Por lo que se ve va, que se asemeja a Office 2003 por lo que carece de la interfaz de cinta y se basa en las barras de herramientas de la vieja escuela y los menús. Si usted prefiere el aspecto clásico de la oficina, entonces es poco probable que tenga ningún problema para conseguir alrededor o que trabajan con esta suite.

En el lado negativo, se debe tener en cuenta que la suite no empacar un soporte cliente de correo electrónico o el almacenamiento en la nube, lo que con toda justicia puede ser motivo de ruptura para algunos usuarios. No obstante, se debe tener en cuenta que se puede conectar a Google Drive, Box y Thunderbird a través de extensiones.

Viene con una excelente compatibilidad con Microsoft y numerosas características avanzadas

La suite incluye una paleta de utilidades que pueden lidiar con el procesamiento de textos, edición de hojas de cálculo, diseño de la presentación, bases de datos y gráficos, por nombrar los más importantes de sus tareas. Más importante aún, se divierte la compatibilidad innegable con los formatos de Microsoft Office, lo que facilita la migración a OpenOffice.org.

La suite incluye seis componentes distintos, todos los cuales se pueden iniciar de forma individual. escritor es una utilidad similar a Microsoft Word, que permite a los usuarios crear y editar documentos, así como páginas web. Análoga a Microsoft Excel es Calc , que es capaz de hacer frente a las hojas de cálculo. Impress es un programa que construye un exporta presentaciones, tanto como PowerPoint, mientras que las ediciones de componentes gráficos vectoriales, similar a las primeras versiones de Visio Draw. editor de ecuaciones de Microsoft

puede ser fácilmente reemplazado por Matemáticas , un programa que gestiona las fórmulas, mientras que Base se ocupa de las bases de datos, al igual que Microsoft Access.

Una alternativa sencilla y robusta para el caso de Microsoft Office

En no le importa la interfaz anticuada y dispuesto a añadir algunas extensiones para poder utilizar un cliente de correo electrónico y el almacenamiento en la nube, entonces OpenOffice.org Portable podría ser una alternativa viable y estable alternativa para Microsoft Office. No sólo no cubre las necesidades de la oficina del hogar y las pequeñas empresas, pero también es la luz en el sistema y las hojas de la configuración del equipo y el registro de Windows sin tocar.

Archivado en Procesador de textos de baño

Oficina

Crear una hoja de cálculo de OpenOffice escritor hoja de cálculo

Descargar concentradores

OpenOffice.org Portable es parte de estas colecciones de descarga: Ver ODS, Open docx, rtf Viewer, convertir DOCX

Leave a Comment