Portable Nmapsi4

Descargar Portable Nmapsi4

aplicación portátil

A que proporciona una interfaz fácil de usar para el análisis de seguridad de red y diagnóstico utilidad basada en la consola de Nmap

portátil Nmapsi4 proporciona una interfaz fácil de usar para Nmap, una utilidad de exploración de la red basada en la consola que puede ser útil a cualquier administrador para el control de los ejércitos y la gestión del inventario de hardware de red.

portabilidad y facilidad de uso

portátil Nmapsi4 ofrece la misma gama de funciones evitando al mismo tiempo la línea de comandos, lo que permite a los usuarios trabajar dentro de una interfaz gráfica de usuario intuitiva. Se trata de una versión especial de NmapSi4 que no requiere instalación y no deja huellas en el registro del sistema, siendo capaz de lanzar desde una unidad extraíble.

opciones de análisis de red

Su ventana a base de lengüeta comprende varias funciones de Nmap, lo que le permite ejecutar una nueva exploración con sólo unos pocos clics. Al igual que Nmap, que las redes pueden escanear rápidamente con un gran número de estaciones de trabajo y servidores conectados, sino que también funciona con los anfitriones individuales o redes más pequeñas.

Puede procesar una sola dirección IP o DNS, así como un rango de direcciones especificado, recuperar la lista de anfitriones y una serie de detalles acerca de cada estación de trabajo detectada (como el tiempo hasta, la dirección MAC), junto con los servicios que se ejecutan y el sistema operativo instalado.

de trazado y funciones de búsqueda

La aplicación se puede utilizar para determinar qué hosts están disponibles dentro de la red mediante el envío de solicitudes de ping y la espera de una respuesta. Es compatible con NSE secuencias de comandos y viene con opciones tracerouting, que permite a los administradores para ejecutar los diagnósticos de conexión de paquetes retrasados.

portátil Nmapsi4 incluye opciones de búsqueda de acogida y viene con capacidades de descubrimiento de red, que permite a su ordenador para enviar peticiones de eco y el rastreo de los paquetes.

Una herramienta útil para los administradores de red

portátil Nmapsi4 puede ser de utilidad para todos los administradores de red, asistirlos en el control de las estaciones de trabajo conectadas y obtener información detallada acerca de cada equipo. Gracias a su interfaz gráfica de usuario intuitiva, es una alternativa más fácil de usar para Nmap.

Archivado bajo

Nmap interfaz gráfica de usuario de escáner de red monitor de red comprobador de escaneo El escáner

Leave a Comment