Portable MuseScore

Descargar Portable MuseScore

Crear y anota edición de música, así como guardarlas en el disco duro, con esta útil aplicación que ofrece soporte para una amplia gama de formatos de nuevo en MuseScore portátil 3.5.1

Qué:

  • Correcciones: Se ha corregido un
  • bloquearse durante el cambio de voz de acorde con implicadas Gracenote
  • ha corregido un escalamiento corchete mal cuando se utiliza MuseJazz
  • ha corregido un escalamiento del número del grupo irregular

portátil MuseScore es una aplicación de software complejo que fue diseñado específicamente con el fin de ayuda crear partituras musicales. También cuenta con una versión del instalador, llamado MuseScore.

Esta utilidad no requiere instalación, lo que significa que se puede copiar fácilmente los archivos de programa a cualquier ubicación en el disco duro y haga doble clic en el archivo ejecutable, con el fin de ejecutarlo desde allí. Además de eso, ellos pueden ser entregadas a una unidad de almacenamiento portátil, como una unidad flash USB, con el fin de utilizar MuseScore portátil en cualquier ordenador que tenga acceso.

También es importante tener en cuenta que el registro de Windows y el menú de Inicio / pantalla no van a verse afectados por la aplicación de ninguna manera.

En la importación, el apoyo está disponible para muchos formatos, incluyendo MSCZ, XML, MIDI, KAR, MD, MGU y OVE. Cuando se trata de exportar, partituras musicales se pueden guardar como MXL, MID, PDF, PS, PNG, WAV, FLAC y OGG, o incluso pueden ser subidos a la página web del desarrollador (MuseScore.com). El

altamente intuitiva interfaz con los usuarios presenta la posibilidad de añadir varios tipos de notas musicales, así como armaduras y hora, pausas, articulaciones, adornos, y la lista sigue.

Se puede controlar el tamaño de página, el ancho, la altura y la información de entrada como el título, subtítulo, compositor, autor, nombre del acorde, la letra y la temperatura.

Con todo, portátil MuseScore es una pieza útil de software que no pone una enorme presión sobre el rendimiento del ordenador (CPU mínima y moderada a baja RAM). No hubo errores, errores o accidentes durante nuestras pruebas.

Archivado en

Editar cuenta de la música editor de partituras de música de importación de MusicXML edición musical Editor Escribir Puntuación

Leave a Comment