Portable MKVToolnix

Descargar Portable MKVToolnix

Directo y aplicación de software fácil de usar que permite a los archivos MKV rápidamente alterar y ver datos técnicos relacionados con ellos de nuevo

Qué portátil en MKVToolnix 51.0.0:

  • nuevas características y mejoras:
  • mkvmerge, mkvpropedit, etiquetas IETF BCP 47 idioma:: GUI mkvtoolnix añadido soporte para las regiones que faltan ONU M.49 para los que no hay códigos correspondientes alfa ISO 3166. Esto permite que las etiquetas de idioma como `es-419` = española en América Latina y el Caribe. Implementa # 2919.
  • mkvtoolnix GUI: IETF BCP etiquetas 47 idioma: el texto en el widget que muestra el idioma actual y el botón de edición correspondiente se muestra ahora como un enlace (en función del tema: color diferente y subrayado), por lo que es claro que no sólo el botón de edición se puede hacer clic, pero el texto, también.
  • Corrección de errores:

portátil MKVToolnix es una utilidad de software fácil de usar que puede ayudarle a unir y crear archivos MKV, así como ver la información sobre ellos.

Esta aplicación no requiere instalación, lo que significa que los archivos de programa se pueden copiar fácilmente a cualquier ubicación en el disco duro e incluso a una unidad de almacenamiento portátil, como una unidad flash USB por lo tanto, que las personas puedan fácilmente ejecutar esta herramienta en cualquier equipo para la que tienen acceso. Además de eso, ellos deben conocer el registro de Windows y el menú de Inicio / pantalla no van a ser actualizado con nuevas entradas.

La interfaz es sencilla e intuitiva, lo que significa que los usuarios nuevos y experimentados puedan trabajar con él, sin encontrar problemas. Por otra parte, se compone de varias pestañas que permiten un fácil acceso a todas las opciones disponibles.

Los videos pueden ser cargados en el programa con la ayuda del botón “Añadir” o el “arrastrar y soltar” característica. AVI, FLV, OGG, MOV, MPEG, MKV, MP4 y FLAC son algunos de los formatos soportados por MKVToolnix portátil.

Puede personalizar los nombres de las pistas, etiquetas, códigos de tiempo, así como seleccionar el idioma por defecto y la bandera de pista. Además, la relación de aspecto, ancho de la pantalla y la altura pueden ser cambiados, junto con recorte y compresión.

registros de sus acciones se pueden guardar en el disco duro en un archivo TXT, para su posterior análisis. También existe la posibilidad de mostrar la línea de comandos o copiarlo en el portapapeles.

Con todo, portátil MKVToolnix es un práctico software que utiliza una pequeña cantidad de CPU y la RAM. Es la contraparte portátil de MKVToolnix, y nuestras pruebas no revelaron ningún problema.

Archivado en

Matroska MKV inspector Editar MKV Matroska Muxer Capítulo Muxer Subtítulo

Leave a Comment