Portable MediaInfo

Descargar Portable MediaInfo

información

Extractos de archivos multimedia, tales como datos de la etiqueta, vídeo y codecs de audio, tasa de bits, canales, subtítulos, listas de capítulos, y así sucesivamente

portátil MediaInfo es una herramienta que le permite echa un vistazo a la información técnica de audio y archivos de vídeo.

Dado que este es un producto portátil, la instalación no es necesario. Por lo tanto, sólo tiene que colocar portátil MediaInfo en una unidad extraíble y ejecutar directamente el archivo ejecutable en cualquier ordenador. Lo que es más importante es que sus entradas de registro no serán cambiados.

La interfaz de la aplicación es simple y llanamente. Se pueden importar los medios de comunicación utilizando el explorador de archivos o la función “arrastrar y soltar”.

Por lo tanto, se puede ver la información de los medios de comunicación, como el formato de audio y vídeo, el codec, duración, velocidad de bits y el modo de tasa de bits, canales, tasa de frecuencia de muestreo, la profundidad de bits, el tamaño de la corriente, el lenguaje, el tipo de escaneo, anchura y altura.

Pero también se pueden revisar el formato, tamaño, duración, velocidad de bits total, fecha codificada, la escritura de aplicaciones, y otros.

Además, puede cambiar el modo de visualización entre básica, hoja, árbol, texto, HTML, XML y otros, así como exportar información en varios formatos (por ejemplo, CSV, hoja, texto).

En el menú “Preferencias” se puede cambiar el formato de lenguaje y de salida, seleccione la hoja de encargo preferida y el texto, permitirá portátil MediaInfo para comprobar automáticamente si hay actualizaciones y más.

La aplicación se ejecuta en una cantidad moderada de los recursos del sistema y no incluye un archivo de ayuda. No hemos encontrado ninguna dificultad durante nuestras pruebas. MediaInfo se congeló cuando importamos una carpeta mediante el método de “arrastrar y soltar”, pero con el tiempo en sí restaurados a su estado normal.

Con todo, portátil MediaInfo es un programa muy bueno para la visualización de los datos técnicos relativos a los archivos de medios y se recomienda encarecidamente a todos los usuarios.

Archivado en

Medios información Info de vídeo audio bitrate de información multimedia Metadatos marco

Leave a Comment