Portable LibreOffice

Descargar Portable LibreOffice

Completa suite de oficina que incluye un editor de texto, una herramienta de hoja de cálculo, un creador de presentación, un editor de base de datos, un editor de matemáticas, y un creador de dibujo

Tener una suite ofimática instalada en el equipo puede ser muy útil, especialmente si necesita realizar diversas tareas en él. portátil LibreOffice es una buena herramienta que trae un montón de herramientas para su PC.

La aplicación viene con una interfaz sencilla que debería ser bastante fácil de averiguar, gracias al diseño intuitivo.

Es posible lanzar varios tipos de documentos desde la misma interfaz. Por lo tanto, puede crear documentos de texto, hojas de cálculo, presentaciones, dibujos, bases de datos y fórmulas.

Cada tipo viene con amplias características que le permiten personalizar los archivos a los detalles más pequeños. Por ejemplo, el escritor LibreOffice le permite elegir el nombre de fuente, estilo, tamaño, color y el énfasis, la alineación de página y crear listas. Un corrector ortográfico también está disponible.

LibreOffice Calc se puede utilizar para organizar los datos en las tablas de acuerdo con un número de filas y columnas. También es compatible con varios tipos de función que se puede utilizar para crear fórmulas y realizar operaciones matemáticas complejas.

la herramienta de dibujo se puede utilizar para crear a la vez simple e intrincados diseños que se pueden exportar a algunos de los formatos gráficos más utilizados e integrados en otros proyectos. Estos pueden incluir todo tipo de tablas, gráficos o fórmulas.

La conclusión es que LibreOffice Portable es un buen paquete de programas que funciona muy bien. El hecho de que viene con una licencia de código abierto es una gran ventaja de esta aplicación. Menos experimentó individuos deben encontrar que sea fácil de manejar, gracias al diseño intuitivo.

Desde que el programa es portátil, no necesita ser instalado en el ordenador con el fin de trabajo y puede ser lanzado desde todo tipo de dispositivos extraíbles, como unidades flash.

Archivado bajo Suite

Oficina

Palabra de hoja de cálculo del procesador creador redacción de hoja de cálculo Presentación

Leave a Comment