Portable IrfanView

Descargar Portable IrfanView

Ver múltiples formatos gráficos con la ayuda de Viewer Este gráficos llenos de funciones y editor que no requiere la instalación

Novedades de Portable IrfanView 4.54:.

  • Múltiples deshacer / restablecer los pasos añadió (máximo 20 pasos, Properties-> Edición )
  • zoom lupa añadió a modo de pantalla completa
  • opción para desactivar la lupa de zoom (Properties-> Viendo)
  • opción

  • Perfiles añadió imprimir de diálogo

IrfanView es una aplicación y en caso de que algún usuario el manejo de imagen muy conocida tienen algo en contra de la instalación del software en su disco duro, la respuesta va para la versión portátil. Puede ser copiado en una unidad flash o un CD para ser utilizado en cualquier lugar y lo mejor de todo, no hay ninguna diferencia entre esta versión portátil de IrfanView y el escritorio.

IrfanView portátil funciona sin problemas y sigue siendo una solución completa a los archivos de imagen mango, sin importar si estamos hablando de la conversión por lotes, cambiar el nombre, cambiar el tamaño o la visualización de fotos.

Al igual que la edición de escritorio, la versión portátil funciona a la perfección docenas de formatos de imagen y ofrece un gran conjunto de efectos que se pueden utilizar para embellecer sus fotos digitales.

Otra característica muy útil que puede disfrutar con Portable IrfanView es la asociación de extensión. De esta manera usted puede tener sus archivos gráficos abrir con esta versión de IrfanView que no deja rastros.

Además del soporte para imágenes, la aplicación puede gestionar vídeos y pistas de audio también, pero tenga en cuenta que para algunos de los que es posible que tenga algunos plugins para abrirlos. captura de pantalla y la creación de varias páginas TIF también se encuentran entre las grandes características que encontrará en IrfanView Portable.

Con todo, no hay duda de los siguientes packs de herramientas suficientes funciones que puede ir fácilmente por el primer lugar en la lista de visores de imágenes. IrfanView portátil puede manejar sus fotos sobre la marcha, se puede llevar a todas partes y ejecutarlo desde una unidad flash o cualquier otro medio de almacenamiento.

IrfanView – Añadir marcas de agua de vídeo Guía

guardada bajo

Ver imagen editor de convertidor de Visor de imágenes convertidor Presentación Resizer

Descargar concentradores

Portable IrfanView es parte de estas colecciones de descarga: Abrir EMF, los espectadores BMP, PNG Visor, Ver EPS

Leave a Comment