Portable Inkscape

Descargar Portable Inkscape

de código abierto editor de gráficos vectoriales usando el formato de archivo estándar W3C Scalable Vector Graphics (SVG), que comprende características de gran alcance y un área de trabajo limpia de

Lo nuevo en Inkscape Portable 1.0.1:

  • nuevas características: gestionada color
  • PDF exportar usando Scribus:
  • Un experimental Scribus extensión de exportación de PDF ha sido añadido. Está disponible como uno de los muchos formatos de exportación en el ‘Guardar como’ y ‘Guardar una copia’ diálogos.
  • Para poder obtener un archivo correcto y gestionado color PDF CMYK con el texto convertido a curvas que corresponde a su dibujo en Inkscape, es necesario:

Esta es la edición portátil de Inkscape , un vector profesional editor de gráficos respaldado por un entorno de trabajo limpio e intuitivo, diseñado para usuarios que prefieren una alternativa más sencilla a Adobe Illustrator o Corel Draw.

Después de extraer los archivos de programa en cualquier directorio en el disco duro, puede hacer clic en el archivo ejecutable para ejecutar. Esto significa que también se puede almacenar Inkscape Portable en un disco flash USB o unidad de almacenamiento similar, con el fin de ejecutarlo en cualquier estación de trabajo sin instaladores anteriores.

Lo que es más, no añade nuevas entradas en el registro de Windows, menú de inicio o en otra área del disco duro.

La interfaz fácil de usar ofrece un acceso rápido a las herramientas de dibujo estándar y profesional, como el zoom, a pulso líneas, objetos de texto, el recorrido de la edición (por nodos) y ajustar objeto (por esculpir o pintar). Evidentemente, es posible realizar ajustes para cada función.

Inkscape trabaja con numerosos tipos de archivo conocidos, como PNG, EPS, EMF, SGT, WMF y formatos basados ​​en vectores. Puede importar dibujos externos, editar los metadatos del documento, localizar objetos de texto, los elementos duplicados, editar el código XML, cambie al modo de pantalla completa para un espacio de trabajo mejorado, trabajar con múltiples capas, así como manipular objetos (por ejemplo, voltear, rotar, filtros), por nombrar sólo algunas características notables.

La aplicación compleja es más ligero en los recursos del sistema en comparación con otras herramientas similares, tiene un tiempo de respuesta buena, personalización y soporte multilingüe ofertas y barra de herramientas. No hemos encontrado ningún problema a lo largo de nuestras pruebas, como la utilidad era estable y no causó que el sistema operativo se bloquea o se bloquee.

Para resumir, Inkscape demuestra ser un candidato fuerte cuando se trata de la parte superior de edición de vectores herramientas, ya que cuenta con una impresionante gama de opciones y parámetros de configuración, además de una interfaz intuitiva.

Archivado bajo imagen editor editar Editor de imágenes SVG

capa de vector de los objetos gráficos

Descargar concentradores

Inkscape Portable es parte de estas colecciones de descarga: Editar JPEG, SVG Crear, convertir CDR, CMX Ver

Leave a Comment