Portable ImgBurn

Descargar Portable ImgBurn

archivos de imagen grabar en discos, crear archivos de imágenes de discos, compruebe los medios de comunicación y descubre datos en él con esta solución de software portátil

Diseñado como la contraparte no de instalar de ImgBurn, portátil ImgBurn mantiene el mismo conjunto de opciones y parámetros de configuración como la versión de configuración. La diferencia clave es que sus archivos pueden ser extraídos en un disco flash USB para poder poner en marcha en cualquier PC sin necesidad de pasar por un proceso de instalación, ideal para llevar a su alrededor en su pen drive.

Aunque ImgBurn permanece obstinado en lo que se refiere a cambios debido a que no ha recibido ninguna desde 2013, la herramienta de grabación de disco logra mantenerse por delante del juego con poco esfuerzo. A diferencia de otras aplicaciones similares, éste es libre, tanto para fines personales y comerciales, y usted puede estar seguro de que usted no conseguirá molestado por los anuncios, banners u otros trucos de marketing mientras que la usa.

herramienta de grabación de disco portátil

gratis y sin anuncios

Su línea característica es impresionante, teniendo módulos listo para escribir archivos de imagen en discos o archivos comunes y carpetas a discos, crear archivos de imágenes de discos, archivos o carpetas comunes, y para la comprobación de los datos integridad después de que los discos se queman.

Puede ejecutar simulaciones para comprobar las operaciones de la quema de los errores en lugar de potencialmente dañar los discos, establecer una zona de arrastre en el escritorio para poder agregar rápidamente archivos a la quema de proyectos arrastrándolos y soltándolos, o el uso “EZ Mode Selector “para seguir un paso a la vez asistente para completar una tarea si ImgBurn es abrumador.

abundancia de características prácticas para la grabación de discos

Las características adicionales están disponibles para los usuarios interesados ​​en puestos de trabajo más de lo esencial de grabación de discos, como la generación de archivos de DVD CUE, MDS o, al restablecer la DMA, o el cambio de etiquetas de volumen para personalizar los discos.

Teniendo en cuenta la gran cantidad de características dedicadas a la grabación de discos, junto con los mensajes de la interfaz intuitivos y divertidos dejado por el desarrollador, no es de extrañar que ImgBurn es en la parte superior del juego.

Archivado bajo

Grabar imagen ISO Burn quemador de imagen quemadura Iso Cd

Descargar concentradores

ImgBurn Portable es parte de estas colecciones de descarga: grabadora de CD, Burn ISO

Leave a Comment