Portable HWMonitor

Descargar Portable HWMonitor

un software de monitoreo de hardware portátil que es capaz de leer sensores principales de salud del sistema, así como las temperaturas de los discos duros de

Novedades de HWMonitor portátil 1.42.0:

  • AMD Ryzen 9 3900XT, Ryzen 7 3800XT y Ryzen 5 3600XT, Ryzen 7 PRO 4750G, Ryzen 5 PRO 4650G, Ryzen 3 procesadores 4350G PRO
  • AMD B550 chipset
  • Intel Comet Lake, Lago tigre procesadores
  • Intel Z490 / W480 / B460 conjuntos de chips

portátil HWMonitor es un sistema de información gratuito herramienta que lee los sensores de salud ordenador y muestra los datos recogidos en una interfaz muy limpia y bien organizada.

Si hay algo acerca de ser alabado HWMonitor portátil, que no sólo es la información que proporciona, sino también la forma en que interactúa con el usuario.

Aunque no es exactamente el tipo de herramienta dirigida a los principiantes, todo lo que es bastante fácil de usar después de lanzar la aplicación. El aspecto limpio es el elemento principal que hace que esto sea posible, toda la información está representada a la derecha de la ventana principal, organizado por tipo de dispositivo.

HWMonitor portátil muestra los voltajes, temperatura y velocidad del ventilador, trabajar con la mayoría de los chips sensores populares y sensores térmicos. Se recoge información sobre la CPU y la GPU, así como la temperatura del disco duro.

Además, el programa puede exportar los datos recogidos como TXT en sus discos locales, a la vez que se presentan los valores mínimos y máximos registrados desde el lanzamiento de la aplicación.

Ya que es totalmente portátil, usted no tiene que instalar HWMonitor Portable. En su lugar, puede copiar todos los archivos en una unidad USB extraíble y utilizarlo en cualquier lugar, sin necesidad de instalación previa.

HWMonitor portátil necesita sólo un segundo para recoger la información y no ralentiza el sistema en absoluto, funcionando sin problemas, independientemente de la versión de Windows. Aún así, se necesitan privilegios de administrador en Windows 7 estaciones de trabajo.

Con todo, portátil HWMonitor es una pieza útil de software y aunque puede parecer como una herramienta dirigida a usuarios experimentados, toneladas de información se puede encontrar en línea.

Archivado bajo

control de hardware de la temperatura del sensor de velocidad del ventilador del sensor de temperatura de tensión monitor

Leave a Comment