Portable HWMonitor Pro

Descargar Portable HWMonitor Pro

le permite mantener fácilmente un seguimiento de determinados parámetros de salud relacionados con su ordenador, tales como temperaturas centrales y los voltajes de nuevo en HWMonitor Pro 1.43.0 portátil

Qué:

  • AMD Ryzen 7 PRO 4750G, 4650G Ryzen 5 PRO, Ryzen 3 procesadores 4350G PRO.
  • plataforma Intel

  • Lago Tigre.
  • AMD Ryzen 5000 “Vermeer” apoyo preliminar.
  • Intel Rocket soporte preliminar lago.

HWMonitor Pro portátil es una aplicación de software que puede ayudarle a controlar la salud de su PC, al mostrar en tiempo real diferentes temperaturas, voltajes y la velocidad del ventilador.

Esta es la versión portátil de HWMonitor Pro, lo que significa que es posible saltarse el proceso de instalación. Como resultado, el registro de Windows no se actualizará con nuevas entradas, mientras que después de la retirada de la herramienta que habrá de ser restos de archivos. de más

Qué, si copia los archivos de programa a una (por ejemplo, unidad flash USB) unidad de datos externo, es posible ejecutar HWMonitor Pro portátil en cualquier ordenador se le ha concedido acceso.

Los deportes de interfaz de diseño minimalista, ya que sólo abarca una barra de menú y un panel donde para visualizar detalles con respecto a la salud de su máquina. En consecuencia, todas las categorías de usuarios pueden conseguir alrededor de él, incluso los que tienen poca o ninguna experiencia previa con computadoras.

Esta utilidad contiene una vista de árbol expandida, lo que le permite controlar fácilmente cada parámetro. Para ser más exactos, se puede ver temperaturas del núcleo de la CPU, así como la tensión de la batería actual y la capacidad, velocidad del ventilador y la temperatura del disco duro principal. Todos estos datos también se pueden guardar en el disco duro, en un formato TXT.

Es posible conectarse a una dirección IP específica o de otra red, por lo que también se puede controlar la salud de otros equipos, mientras que desde el panel de configuración, también puede activar o desactivar la generación de gráficos y registros CSV, claro desconectado máquinas y muestran las temperaturas en grados Celsius o Fahrenheit.

Con todo, portátil HWMonitor Pro ha demostrado ser una pieza útil de software, a través de un tiempo de respuesta buena, un ambiente agradable y un uso insignificante de la CPU y la RAM.

Archivado bajo Sistema

CPU salud temperatura hardware del monitor Temperatura CPU Voltaje Salud

Leave a Comment