Portable HeidiSQL

Descargar Portable HeidiSQL

un peso ligero, rápido y vale la pena tener una aplicación flexible cuando se necesita para gestionar y organizar múltiples conexiones de bases de datos MySQL

portátil HeidiSQL es una aplicación fiable y sencillo cuyo objetivo principal es ayudar a administrar y organizar múltiples conexiones de bases de datos sin esfuerzo.

fácilmente configurar el servidor de configuración

Al iniciar la aplicación por primera vez, se le requiere para agregar una nueva conexión. Independientemente de la base de datos que decide conectarse, ya sea MySQL o SQL Server, deberá especificar el nombre de host, el nombre de usuario y la contraseña. La ficha Opciones avanzadas de la ventana ‘gestor de sesión’ le permite utilizar el cifrado SSL para que pueda proteger sus bases de datos y protegerlos de accesos no autorizados.

Después de configurar la conexión, una nueva entrada aparecerá en el panel izquierdo de la aplicación. Puede hacer doble clic en él y todas las mesas disponibles aparecerán en una lista desplegable. A continuación, puede ver fácilmente las columnas, los índices y las claves externas para cada tabla. Lo que es más, que son capaces de alterar la tabla actual de la manera deseada eliminando o añadiendo nuevas columnas, cambiar las claves primarias o la creación de nuevas variables.

Debido a que está diseñado principalmente para los desarrolladores web y administradores de bases de datos, portátil HeidiSQL les permite exportar estructura y los datos ya sea en un nuevo archivo de SQL, portapapeles o en otros servidores.

guiones formatear y gestionar los comandos de teclas rápidas de

¿Qué más, usando portátil HeidiSQL que son capaces de gestionar la autenticación de usuario y privilegios cambiando sus credenciales y limitaciones, la base de datos de volcado de objetos en un nuevo archivo de SQL y cerrar o varias conexiones de base de datos abierta.

Además, puede reformatear automáticamente desordenada secuencias de comandos SQL para que pueda hacer más legibles, parada de errores en el modo por lotes y ver datos binarios como texto.

Para aquellos de ustedes que quieren cambiar el aspecto de datos y los accesos directos, modificar la fuente y permitir la terminación propuesta, estancias ventana ‘Preferencias’ a su disposición. Usted es capaz de cambiar el tamaño de la pestaña, los colores del texto de la rejilla y personalizar otros ajustes como desee.

Debido a que es una utilidad portable, usted puede llevar con usted dondequiera que vaya en una unidad extraíble y utilizarlo en cualquier ordenador. Tiene la misma funcionalidad que la versión independiente, todavía no crea entradas en el registro y se puede eliminar simplemente mediante la eliminación de la carpeta que contiene.

En conclusión

Teniendo en cuenta todo lo anterior, Portátil HeidiSQL demuestra ser una solución estable y eficaz cuando se trata de gestionar y almacenar múltiples conexiones de bases de datos, así como realizar diversas modificaciones a las tablas específicas, tales como la alteración de ellos, el cambio de la primaria clave y añadiendo nuevas columnas.

Archivado en la base de datos MySQL

Sincronizar conexión de base de datos de base de datos MySQL Sincronizar conexión de navegador

Leave a Comment