Portable HDD Low Level Format Tool

Descargar Portable HDD Low Level Format Tool

Una aplicación portátil que le permite formatear y unidades de disco duro volver a certificar, con soporte para SATA, IDE o SCSI, así como medios extraíbles

formato a veces se requiere el disco duro. Algunos escenarios que piden esta acción son la reinstalación del sistema operativo, el cambio del sistema de archivos o la venta de su disco duro del ordenador /. portátil Formato de disco duro de bajo nivel herramienta es una buena aplicación que fue diseñada para borrar, formatear y varias unidades de disco duro volver a certificar.

El programa tiene una interfaz muy simple que es fácil de averiguar, a pesar del hecho de que no se destaca estéticamente.

Al iniciar la aplicación, proporciona una lista de todas las unidades de disco conectadas al ordenador, independientemente de su interfaz (SATA, IDE o SCSI). Estas entradas incluyen el tipo BUS, modelo de disco, firmware, número de serie, LBA (direcciones de bloque lógico) y la capacidad total.

Una vez que se selecciona uno de los dispositivos, se puede avanzar. La aplicación le permite ver más detalles sobre la unidad, así como los atributos S.M.A.R.T. La ficha Formato de bajo nivel que permite poner en marcha el proceso. Durante esta operación, todos los datos se elimina de forma irreversible desde el ordenador.

Alternativamente, es posible que el programa realizar sólo un trapo rápido, que sólo elimina las particiones y MBR (Master Boot Record – el sector de arranque que se encuentra al comienzo de dispositivos de almacenamiento de particiones).

Esta es una aplicación portátil, lo que significa que se puede almacenar en una unidad flash o discos duros externos FireWire.

Con todo, Portátil Formato Nivel HDD Low Tool es un buen programa que puede venir muy bien cada vez que desea eliminar todos los datos de los discos duros. Los usuarios inexpertos deben encontrar fácil de averiguar, gracias al diseño intuitivo y la simplicidad general de la aplicación.

Archivado bajo

bajo nivel de formato Formato de disco duro HDD Erase Formato nivel de potencia de baja Erase

Leave a Comment