Portable HD Tune

Descargar Portable HD Tune

Prueba

el rendimiento y la salud de sus unidades y ver detalles adicionales acerca de ellos girando a este práctico programa, portátil

portátil HD Tune es un software que le permite ver la información de su disco duro.

Dado que este es un producto portátil, el programa no requiere ningún tipo de instalación, para que pueda colocar portátil HD Tune en otro dispositivo externo y ejecutar directamente en en cualquier ordenador. También significa que no va a afectar a sus claves de registro de Windows en modo alguno.

La interfaz del programa consiste en una simple ventana (que no se puede maximizar). A continuación, puede ver la información en cada unidad, incluyendo su temperatura.

Puede evaluar sus unidades y averiguar mínimo, máximo y promedio de las tasas de transferencia, así como el tiempo de acceso, tarifa de explosión y de uso de la CPU, mientras se visualiza una representación gráfica de la actividad de la unidad.

En la pestaña “Información”, se puede revisar la etiqueta, la capacidad, el uso, el tipo y el estado de inicio de cada partición. características soportadas incluyen “Leer Look-Ahead”, “caché de escritura”, “Host Protected Area”, “Configuración del dispositivo de superposición”, “Modo de seguridad”, “cola de comandos nativos” “Administración de energía”, y más.

Además, puede ver el estado de salud de su unidad, de acuerdo con el S.M.A.R.T. los datos (por ejemplo, el poder en el tiempo), y también se puede realizar un análisis de error y ver los resultados en una representación gráfica.

Además, puede copiar información o una captura de pantalla en el portapapeles, guardar la captura como PNG o opciones de configuración (por ejemplo, ajustar la velocidad de la prueba y la precisión de la velocidad de transferencia del índice de referencia y seleccione el tamaño de bloque, establezca la unidad de temperatura y color) .

El programa utiliza una baja cantidad de recursos del sistema, pero no tiene un archivo de ayuda, por desgracia. Esto puede significar que los principiantes tendrían dificultades para comprender los detalles técnicos detrás de HD Tune. De lo contrario, la aplicación hace un muy buen trabajo en la visualización de la información precisa en sus discos.

Archivado en

Monitor de disco duro Medir el desempeño del disco duro HDD monitor de medir el rendimiento del monitor

Leave a Comment