Portable Hard Disk Sentinel Professional

Descargar Portable Hard Disk Sentinel Professional

una herramienta de monitorización de rendimiento portátil y disco duro de optimización, demostró ser muy eficaz en el diagnóstico de unidades de disco duro, así como los dispositivos SSD

Mantener su disco duro en buen estado debe ser su prioridad cuando se trata de su ordenador. Los problemas potenciales, degradaciones y fracasos incluso pueden llevar a la pérdida de todos los datos en el disco. Disco duro portátil Sentinel es una herramienta que puede ayudar a controlar su disco duro.

El software viene con una interfaz agradable y con un diseño intuitivo. Teniendo en cuenta las funciones complejas y avanzadas de esta aplicación, la interfaz de usuario simple le ayuda a comprender mejor lo que el software tiene que ofrecer.

Desde la ventana principal también se puede ver una lista compleja de datos sobre la unidad de disco, tales como el número de serie, la interfaz, la identificación del modelo, versión de firmware, el número de sectores y muchos otros detalles. También, se puede comprobar la información en tiempo real sobre la velocidad de transferencia.

portátil Hard Disk Sentinel puede monitorear varias cosas acerca de sus discos, tales como la temperatura y S.M.A.R.T. (Self-Monitoring, Análisis y Tecnología de Información) atribuye. También se pueden realizar pruebas con este programa.

Por ejemplo, se puede realizar una prueba de superficie para verificar la accesibilidad y la legibilidad de los sectores. Esto se puede hacer en cinco formas diferentes. Algunos son no destructivos, solamente comprobar el funcionamiento del disco, mientras que otros métodos implican la actualización de la zona de datos del dispositivo de almacenamiento o incluso borrar toda la información.

preferencias Varios de prueba, como para el sector, se pueden ajustar para adaptarse a sus necesidades.

Además, puede personalizar las alertas. Por lo tanto, se puede configurar la aplicación para que le avise cuando se espera que los fracasos, cuando la salud del disco es baja, cuando las temperaturas son demasiado altas, cuando se añaden nuevas entradas de registro y cuando el espacio libre en disco es baja. Para cualquiera de estos se puede reproducir un sonido, enviar o mostrar un mensaje, crear una copia de seguridad de pánico o apagar el sistema.

Con todo, portátil Hard Disk Sentinel es una utilidad avanzada que le puede dar información valiosa sobre el estado de las unidades. Se requiere alguna experiencia previa con este tipo de software, principalmente debido a las funciones avanzadas que ofrece. Dado que la aplicación es completamente portátil, no necesita ser instalado en el equipo y no debe dejar ningún rastro en el registro de Windows.

Archivado bajo

HDD centinela Monitor de rendimiento de disco duro HDD partición centinela vigilante

Leave a Comment