Portable GonVisor

Descargar Portable GonVisor

Abra y vea imágenes, cómics, libros o revistas y generar presentaciones de diapositivas con esta aplicación de software ligero y sencillo de

Novedades de 2.55.01 portátil GonVisor: Administración de la memoria dinámica

  • Corregido un error grave (Update para evitar algunos accidentes, errores inesperados y las cuestiones de mal desempeño). mejoras en el rendimiento
  • menores.

GonVisor es uno de los mejores espectadores multi-formato de e-cómics, mangas, revistas y al mismo tiempo ser capaz de desempeñar el papel de un visor de imágenes por encima del promedio.

Con la ayuda de su contraparte portátil, que son capaces de aprovechar todo lo que esta aplicación tiene que ofrecer mientras se benefician de mucha más libertad y la falta de instalación.

Lo que lo hace tan bueno?

Para empezar, siendo como versátil aplicación de visor / lector, portátil GonVisor es capaz de abrir una gran cantidad de formatos de archivo. Estos incluyen el JPG obvio, PNG, TIFF, WEBP, pero también algunos de los manga más populares, e-libro, y formatos de libros relacionados con cómicos como CBZ, CBR, CBA, y CB-7.

Además, la aplicación también es capaz de abrir las imágenes contenidas en archivos PDF. La lista de características ingeniosas en este frente sigue como la aplicación puede también abrir imágenes contenidas en archivos tales como RAR, ZIP, 7-ZIP y los archivos de la ECA. Gracias a su integración ordenada de Windows, simplemente tienes que arrastrar y soltar múltiples archivos o carpetas o archivos en la interfaz y la aplicación simplemente los muestra en una forma ordenada.

características más ingeniosas que harán de su experiencia de lectura mejor

portátil GonVisor cumple todos los requisitos justo tanto como un visor de imágenes con buen rendimiento y un manga, lector de cómic. Por ejemplo, le permite a los marcadores con el fin de continuar la lectura en un momento posterior.

La aplicación también se puede utilizar para crear presentaciones uso de las características de presentación de diapositivas incorporadas que tienen diversos efectos de transición. También puede evaluar cómics, buscar todos los archivos de su formato de CB.

Por supuesto, también le permite ajustar la imagen para adaptarse perfectamente al tamaño de la pantalla, ampliar o reducir los niveles de zoom durante la lectura (gracias a su base de la función de lupa) imágenes o partes de la gira, así como e-libros que están leyendo actualmente.

Otro destacable pequeñas ventajas incluyen la capacidad de la aplicación de forma automática detectar y reducir los márgenes, la opción de ver dos páginas a la vez, para pasar las páginas automáticamente después de un período de tiempo deseado, paseo a través de las imágenes línea por línea, así como teclas de acceso rápido personalizables y funciones del ratón.

Conclusión

portátil GonVisor es una herramienta completa que está obligado a ofrecer una experiencia de primer nivel a todos sus usuarios que están en la lectura de libros de historietas y otros contenidos e-relacionado, o para aquellos que simplemente quieren un visor de imágenes de usos múltiples . Es cierto que algunos podrían no ser particularmente aficionado a la interfaz gráfica de usuario de la aplicación, que, a decir verdad

Es, no es muy atractivo, pero la ventaja es que es rápido y muy fácil de usar.

Archivado en Visor

Comics visor de imágenes Comics Manga Comic Reader Visor lector

Leave a Comment