Portable FreeCAD

Descargar Portable FreeCAD

Ligero y portátil modelador 3D CAD que viene embalado con opciones útiles y parámetros de configuración, dirigidas a todos los niveles de usuario de

Novedades de FreeCAD portátil 0.18.4 Revisión 980bf90:

  • 980bf90 preselección de filtro de nombre en el diálogo de archivo de importación / exportación
  • f972b01 [TD] Fix lenta GC de la solicitud de extracción de mezcla QGIPrimPath
  • 5a1527f # 2489 de Jantek / patch-1
  • dea7d20 [Hoja de Cálculo] del archivo de Excel de importación solución AP3 fallo

portátil FreeCAD es un editor de gráficos que proporciona herramientas para la creación de proyectos CAD 3D, MCAD, CAx, CAE y PLM. Se viene embalado con un práctico conjunto de características.

Dado que la instalación no es un requisito previo, se puede eliminar los archivos de programa en cualquier parte del disco duro y ejecutar el ejecutable directamente.

También es posible guardar FreeCAD portátil en una unidad flash USB o unidad de almacenamiento similar, con el fin de ejecutarlo en cualquier máquina con el mínimo esfuerzo. Además, el registro de Windows del

Lo que no recibe nuevas entradas, y los archivos no se guardan en el disco duro después de quitar la utilidad.

La interfaz es portátil documentación de ayuda ofertas FreeCAD fácil de usar, y. Puede importar datos (por ejemplo, malla, OpenSCAD, Punto, Python, PASO), proyectos de fusión y archivos de exportación a PDF.

La herramienta que permite el modo de edición, seleccione el estilo de navegación (por ejemplo, inventor, CAD), crear una nueva vista, cambie al modo de vista ortográfica o perspectiva, tomar instantáneas, ver un inspector de escena, mostrar el gráfico de la dependencia de los objetos, como así como grabar y ejecutar macros.

Otras opciones de Portable FreeCAD permiten personalizar los comandos, el teclado, barras de herramientas, macros, así como el movimiento spaceball y botones. Es posible cambiar el idioma de la interfaz de usuario, especifique el nivel de profundidad deshacer y rehacer, personalizar la configuración del editor (por ejemplo, números de línea, plegable), y otros.

La aplicación no carga el rendimiento general del equipo, ya que utiliza la CPU y la memoria RAM mínima. Tiene una velocidad de reacción bien y funciona bien, sin hacer que el sistema operativo para colgar, choque o pop-up diálogos de error. No hemos encontrado ningún problema en nuestras pruebas. Gracias a su diseño y opciones intuitiva, portátil FreeCAD deben complacer a todos los usuarios.

Archivado en

Editar CAD 3D CAD modelador paramétrico Modeler Dibuje Creador generador mecánico

Leave a Comment