Portable Free Download Manager

Descargar Portable Free Download Manager

descargar cualquier archivo de Internet a alta velocidad, organizar tus descargas y crear colas y vídeos de apoyo y archivos torrent con nueva portátil de Free Download Manager Build 1641 de la facilidad

Lo 3.9.7:

  • Firefox: actualizado mecanismo de integración. Ahora FDM utiliza WebExtension ffext2 de AMO.

Gestores de descargas son a menudo obligados por todos los usuarios de PC, ya que reduciría considerablemente el tiempo necesario para completar una descarga. portátil Free Download Manager es una herramienta que puede ser extremadamente útil.

La aplicación tiene una interfaz simple que debe ser fácil de averiguar, gracias al diseño intuitivo. A pesar de que se asemeja a la interfaz utilizada por un gran número de otras aplicaciones similares, todavía es muy fácil de manejar.

Free Download Manager viene con soportes para archivos torrent, un programador de descarga, información detallada sobre cada archivo, así como la posibilidad de descargar vídeos Flash. Además, también viene con un organizador avanzado para almacenar los archivos descargados en carpetas separadas.

También viene con un convertidor de medios integrado que soporta varios formatos comunes, tales como AVI, FLV, WMV, MPEG, MP4 y MP3. De este modo se puede codificar el vídeo con la misma aplicación que utilizó para descargarlo.

Además, se puede realizar una comprobación de virus utilizando el programa instalado en el ordenador.

avanzada configuración permite a los usuarios elegir la velocidad de conexión en lugar de dejar que la aplicación lo haga automáticamente.

Dado que la aplicación es completamente portátil, no necesita ser instalado en el ordenador con el fin de trabajo y se puede iniciar desde dispositivos extraíbles, como unidades flash.

La conclusión es que Portable Free Download Manager es un programa agradable que puede ser muy útil, sobre todo porque es bastante luz sobre sus recursos informáticos. Menos experimentado individuos no deberían tener ningún problema con la instalación y la personalización de este programa. Descargar

gratuito gestor de vídeo Guía

Archivado en

Gestor de descargas de archivos Torrent descargador descargador de Downloader Descargar Torrent Reanudar

Leave a Comment