Portable FileZilla

Descargar Portable FileZilla

cliente FTP que no necesita instalación, con un administrador del sitio, en espera de cola para cargas y descargas, control de límite de velocidad, las tareas programadas, y más de

Novedades de portátil Esta versión 3.51.0 RC 1:

  • Corrección de errores y menor cambios:
  • refactorizado cómo se almacenan en la cola de transferencia banderas internos
  • refactorizado a ser más modular
  • Linux: Desactivar búfer de recepción de sintonización si da lugar a consecuencias inesperadas

portátil FileZilla es la versión independiente del cliente Filezilla, que no requiere instalación y se pueden copiar fácilmente en un dispositivo portátil como una unidad flash USB. De esta manera, el disco extraíble se puede utilizar en varios equipos, con los mismos parámetros de conexión guardados en el cliente FTP FileZilla.

FileZilla evolucionó a partir de lo que originalmente era un proyecto de clase en una aplicación FTP con todas las funciones, de código abierto. El proyecto global consiste en que el cliente Filezilla Filezilla y el servidor, los cuales pueden ser utilizados individualmente para administración de sitios web y la transferencia.

Los portátiles deportes cliente FileZilla todas las características de la versión del instalador. No haces soporte para varios protocolos, como FTP, FTPS (FTP sobre SSL / TLS) y SFTP (SSH FTP) y es capaz de manejar la tecnología IPv6. Alcanza velocidades de transferencia pendientes y se puede utilizar para la edición de archivos remoto.

portátil Esta versión ofrece un modo de conexión rápida que le pide que proporcione la información de host, nombre de usuario, contraseña y el puerto, sin necesidad de guardarlo por separado. Esto no significa necesariamente que no se puede crear varias cuentas y gestionar sobre la marcha, ya que la pantalla “Site Manager” le da el poder para crear nuevos sitios, carpetas y marcadores.

Con múltiples modos de transferencia de arrastrar y gota de la ayuda, los límites de velocidad, cola de procesos y, Portátil Esta versión también tiene un gran menú de configuración con las opciones de configuración que conciernen a todas las características individuales de la aplicación, tales como transferencias, proxy, interfaz, edición de archivos o lenguaje . Todos estos ajustes se pueden exportar e importar hacia atrás en un momento posterior.

En general, portátil Esta versión cuenta con una de las la mayoría de los clientes FTP apreciados en el mercado y por una buena razón, también. Es rápido, intuitivo y hace que el compañero perfecto para los administradores de sitios web.

FileZilla vídeo Guía

Archivado en

cliente FTP de transferencia de

Conectar FTP FTP FTP conexión de cliente de transferencia

Leave a Comment