Portable Empty Folder Finder

Descargar Portable Empty Folder Finder

Una aplicación independiente para ayudarle a identificar los directorios vacíos o casi vacíos, lo que le permite eliminar de su equipo con un mínimo de esfuerzo

portátil vaciar la carpeta Buscador de es una aplicación práctica y accesible cuya función principal consiste en la identificación de directorios sin ningún contenido , por lo que puede eliminar las que ya no necesita. Configuración

no se requiere

Dado que es una utilidad independiente, no es necesario instalarlo con el fin de utilizar al máximo de sus posibilidades, ya que se puede iniciar inmediatamente después de la descarga.

Al mismo tiempo, esto se traduce en la posibilidad de almacenarla en una memoria USB o unidades de memoria similares, su uso en el hogar o en el trabajo, sin añadir nuevas entradas en el registro del sistema.

Búsqueda de directorios sin contenidos y eliminarlos todos de una sola vez

El uso de portátiles vacías Buscador de carpetas es bastante sencillo, lo que significa que incluso si no tiene experiencia previa con este tipo de herramientas, todavía no tienen dificultad para obtener el máximo si la misma. Se requiere una cantidad mínima de entrada de usuario, específicamente la ruta de la carpeta o incluso la unidad que desea escanear.

Para las personas un poco más avanzada, la utilidad le permite orientar directorios casi vacíos también. Con este fin, portátiles vacías Buscador de carpetas le permite especificar un número máximo de elementos, o su tamaño total.

Al mismo tiempo, se puede indicar que las extensiones de archivos concretos, con el fin de limitar la búsqueda y sólo apuntar a ciertos documentos en carpetas. Por último, puede pulsar en el botón ‘Go!’, Y sus resultados se mostrarán al finalizar, lo que le permite determinar cuáles eliminar con un simple clic del ratón.

un directorio vacío útil removedor

En general, portátiles vacías Buscador de carpeta resulta ser un eficiente y bastante práctico software, que puede ayudar a limpiar su ordenador de directorios inútiles, siendo capaz de dirigirse también a aquellos que sólo contienen un par de los documentos, por lo que la desinstalación restos de archivos, por ejemplo, no le impide obtener deshacerse de ellos.

Archivado en

Localizar vacío Eliminar carpeta directorio vacío carpeta vacía buscador directorio vacío vacío carpeta del Finder Encuentra

Leave a Comment