Portable Defraggler

Descargar Portable Defraggler

tareas de desfragmentación

correr a través del tiempo el disco duro, particiones o archivos específicos y carpetas usando esta herramienta que puede realizar chequeos de error individual de nuevo en el portátil Defraggler 2.22.995 Lo

:

  • Se ha corregido un error que hacía que una desfragmentación programada falle en silencio
  • mejor detección SSD para dispositivos SSD nuevos
  • Mejora de la detección SSD para portátiles
  • Agregado nuevo menú de privacidad instalador

portátil Defraggler es un software que le permite desfragmentar el disco duro, liberando así espacio y acelerar el disco funcionamiento del disco.

Debido a que es un producto portátil, Defraggler no requiere instalación. Simplemente puede colocarlo en un dispositivo externo y ejecutarlo en cualquier ordenador. Más importante aún, no se modificarán las claves de registro de Windows.

La interfaz de usuario de la aplicación es simple y fácil de usar. Se puede seleccionar un volumen de analizar o desfragmentar (normal o rápida).

También puede comprobar errores en la unidad, desfragmentación de espacio libre y permitir opcionalmente la fragmentación. Al lado de los nombres de volumen se puede ver su tipo de archivo del sistema, la capacidad, utilizado y el espacio libre, así como la fragmentación y el estado.

Justo debajo de la representación visual del proceso de desfragmentación se puede extraer los resultados del análisis, que consisten en fragmentos totales y actuales, archivos fragmentados y fragmentación.

Además, se puede ver una lista de los archivos, junto con sus fragmentos número, tamaño y ruta, mapa de la unidad, la salud, la temperatura y otros S.M.A.R.T. la información (por ejemplo, tasa de error de lectura, tiempo de giro en marcha, el tiempo de espera de comandos, el tamaño de búfer, las letras de unidad, el modo de transferencia, horas de encendido). Además, puede filtrar los parámetros de búsqueda.

Además, se puede programar una tarea de desfragmentación, iniciar el arranque de desfragmentación tiempo, asigna la prioridad de Defraggler y permitir a apagar el equipo de trabajo una vez que está hecho.

En el menú “Opciones”, puede seleccionar el idioma de la interfaz, la unidad de temperatura, desactivar portátil Defraggler de comprobar automáticamente si hay actualizaciones, permiten mover archivos de gran tamaño hasta el final de la unidad durante toda la tarea, reglas personalizadas conjunto, crean una lista de exclusión, y más.

Te interesará saber que el programa utiliza una cantidad moderada de los recursos del sistema y tiene una guía de ayuda en línea. En conclusión, portátil Defraggler es una excelente herramienta para realizar operaciones de desfragmentación y se recomienda encarecidamente a todos los usuarios.

Defraggler vídeo Guía

Archivado en

Drive Defrag desfragmentación de archivos de carpetas desfragmentador Desfragmentador Defragger desfragmentación Defrag

Leave a Comment