Portable CrystalDiskMark

Descargar Portable CrystalDiskMark

Un ligero y utilidad de referencia portátil diseñado para ayudarle a comprobar sus capacidades de disco duro mediante la realización secuencial y aleatoria de lectura / escritura a prueba de

Novedades de 7.0.0h CrystalDiskMark portátil: Temas

  • Agregado Shizuku Edition (Sakura / SakuraNight)

portátil CrystalDiskMark es una aplicación ligera construido específicamente para ayudar a recopilar información útil sobre su disco duro. utilidad de referencia

Este disco duro es capaz de medir velocidades de lectura / escritura secuencial y aleatoria.

Dado que esta es la versión portátil del programa, es importante mencionar que no deja ningún rastro en el registro de Windows. Puede copiarlo en cualquier unidad flash USB u otros dispositivos, y llevarlo con usted siempre que lo necesite para medir el rendimiento de su disco duro sobre la marcha.

deportes CrystalDiskMark portátil con una interfaz limpia y sencilla que ofrece a los usuarios la posibilidad de seleccionar manualmente el número de ejecuciones de prueba, el tamaño de la prueba, y la unidad que serán analizados.

Además, se puede realizar una lectura secuencial o escritura, o al azar de 4 KB / 512KB lee o escribe prueba.

La información generada se puede copiar al portapapeles y pegar en otras aplicaciones de terceros.

Además, se puede cambiar el diseño del programa mediante la selección de diferentes temas.

Durante nuestras pruebas hemos dado cuenta de que la herramienta necesita un par de minutos para llevar a cabo la operación de prueba. No come una gran cantidad de CPU y memoria, para que no se carga el rendimiento global del equipo.

A fin de cuentas, Portátil CrystalDiskMark ha demostrado ser una herramienta pequeña pero eficiente cuando se trata de comprobar sus capacidades de disco duro. El diseño intuitivo y simplicidad general lo convierten en una herramienta ideal para todo tipo de usuarios, independientemente de su nivel de experiencia.

Archivado bajo

HDD Disco duro de velocidad de referencia Medida de referencia Benchmark disco duro Velocidad de escritura

Leave a Comment