Portable CrystalDiskInfo

Descargar Portable CrystalDiskInfo

Una solución de software portátil eficiente, que puede permitirle ver fácilmente la información de su disco duro, así como su estado de salud

Novedades de la portátil CrystalDiskInfo 8.8.9:

  • fijo apoyo JMicron JMS583 puente
  • Agregado lista de bloqueo USB-ATA ( VID = 0x05E3, PID = 0x0702)

portátil CrystalDiskInfo es una herramienta de monitoreo práctico que muestra información acerca de los discos duros, si se trata de un disco duro, un disco SSD o incluso discos externos.

La interfaz está muy bien organizado y cuenta con especificaciones detalladas de hardware: el nombre de modelo de la unidad, el número de particiones y sus letras, el tamaño del disco, firmware, número de serie, tipo de interfaz, modo de transferencia, así como una serie de parámetros de funcionamiento, tales como el tamaño del búfer, el tamaño de caché NV, la velocidad de rotación o la potencia en el recuento y en horas.

Además, Portátil CrystalDiskInfo supervisa el estado de salud del disco y su temperatura de funcionamiento. También lee el S.M.A.R.T. atributos, que puede ayudarle a anticipar fallos del disco duro y así evitar la pérdida de datos. Puede ver la corriente, el peor, el umbral y los valores brutos de la tasa de error de lectura, el tiempo de spin-up, la tasa de error de buscar, el número de giros de reintentos y más.

El software puede generar gráficos para cualquiera de los indicadores, donde se puede ver su evolución y comparar los parámetros del disco duro utilizando representaciones visuales. Por otra parte, si cualquiera de los indicadores de los pasos superiores a los límites establecidos, la aplicación le notificará por correo electrónico o mediante la reproducción de un sonido definido por el usuario.

Toda la información que se muestra se puede enviar fácilmente en el portapapeles, lo que le permite guardarlo en un archivo de texto para su posterior consulta.

La aplicación también viene con características avanzadas, tales como el control AAM / APM y adaptación automática, opciones de búsqueda de disco, Intel RAID y soporte USB. Puede utilizar la herramienta ‘Administración de discos’ para gestionar las particiones de disco, reducir o eliminar volúmenes, crear archivos VHD o letra de la unidad de cambio y caminos.

portátil CrystalDiskInfo es una herramienta útil para cualquier usuario de la computadora, ya que le permite mantener una estrecha vigilancia sobre los parámetros de funcionamiento de los discos duros, con el fin de evitar la pérdida de datos y los fallos del sistema.

Además, no requiere instalación, por lo que se puede ejecutar desde cualquier unidad extraíble, sin tener que preocuparse de que podría afectar a su registro.

Archivado bajo

disco duro HDD Compruebe el estado de la temperatura del disco duro HDD comprobar inspector

Leave a Comment