Portable CrossFTP Pro

Descargar Portable CrossFTP Pro

administrar el servidor FTP, establecer una contraseña maestra y programar operaciones múltiples con la ayuda de esta clara y fácil de nuevo en CrossFTP Pro 1.99.6 portátil de uso aplicación

Qué:

  • Fix Email tema biblioteca de notificación.
  • reducir el uso de memoria para gran cola.

CrossFTP Pro portátil ha sido desarrollado específicamente para la gente de ayuda en la gestión de sus cuentas FTP de una manera eficiente, mientras que también es compatible con conexiones a unos pocos almacenamientos nube como Amazon S3 y Amazon glaciar.

Las ventajas de la portabilidad

Esta es la edición portátil de CrossFTP Pro, lo que significa que usted no tiene que pasar por el proceso de configuración. El registro de Windows no va a sufrir ningún cambio, a menos que primero aprueba de ellos.

Además de eso, usted debe saber que es posible tomar portátil CrossFTP Pro en cualquier lugar con usted y ejecutarlo en cualquier PC que entran en contacto con, simplemente moviendo los archivos de programa en una unidad de memoria USB.

Soporte para almacenamiento en nube, servidores FTP y por lotes descarga

En primer lugar, usted debe saber que esta herramienta se puede utilizar con el fin de conectarse a cualquier servidor FTP y para cortar podría soluciones, incluyendo Amazon S3, Amazon glaciar y la nube de Google Almacenamiento. Todas estas opciones de cifrado encierran para que sus datos puedan ser protegidos de miradas indiscretas, incluso antes de que salga el cliente.

Esta aplicación le permite descargar elementos por lotes desde el servidor FTP seleccionado, así como subirlos con sólo unos pocos clics. Estos procesos se pueden pausar y detener con facilidad con la ayuda de los incorporados en los controles de reproducción, mientras que también se puede actualizar la vista.

operaciones de usar y configurar un maestro clave de acceso se incorporan las operaciones de gestión de múltiples

, que le permiten ver y elementos de editar, añadir nuevas carpetas y HTML, XML o archivos TXT, artículos de cambio de nombre y criar a propiedades en una ventana separada Gestión. También es posible añadir elementos a un archivo, utilice una función de búsqueda y la búsqueda de un artículo específico en línea.

Por último, pero no menos importante, usted debe saber que se puede programar fácilmente múltiples procesos, establecer una contraseña maestra y añadir marcadores en línea.

Conclusión

Para envolverlo, Portátil CrossFTP Pro es una pieza muy eficiente de software, que se dedica a ambos usuarios avanzados y novatos y no pone una tensión en el rendimiento del equipo. Todos los trabajos se completan en una buena cantidad de tiempo y que no se encuentra algún error, se bloquea o se cuelga en nuestras pruebas.

Archivado en

Cliente FTP Compartir Compartir carpeta FTP de transferencia de archivos Share Servidor

Leave a Comment