Portable CPU-Z

Descargar Portable CPU-Z

Leer información sobre la configuración de hardware del equipo, incluyendo el procesador, la memoria caché, la placa base y la tarjeta gráfica de

Novedades de portátil CPU-Z 1.94:

  • AMD Ryzen 5000 “Zen 3” Vermeer soporte preliminar
  • Intel soporte preliminar cohete Lago
  • GPU TDP

CPU-Z portable es la versión portátil de la conocida CPU-Z, una herramienta diseñada para ayudarle a controlar el funcionamiento interno de su ordenador.

De esta manera, los jugadores ávidos y los usuarios que por lo general ponen una tensión en sus sistemas pueden supervisar cuidadosamente las capacidades de sus equipos.

Dado que este es un producto portátil, la herramienta no requiere ningún tipo de instalación, por lo que las entradas del registro de Windows permanecen sin cambios. Por otra parte, se puede ejecutar directamente desde una unidad extraíble.

La interfaz de usuario es estándar, que le ofrece una visión general de la CPU, memorias caché placa base, memoria, SPD, y gráficos. Los usuarios novatos es probable que se pierden en los detalles, pero los usuarios avanzados van a estar encantados.

En la sección de la CPU puede ver los datos aparece en los procesadores (tales como nombre, nombre de código, paquete, voltaje de la base, especificación y las instrucciones), así como relojes (velocidad de núcleo, multiplicador, la velocidad del bus) y la memoria caché (calcula la verdadera latencia de cada nivel de memoria caché). pestaña

La placa base contiene información útil con respecto a la placa base (tal como el nombre del fabricante y el modelo, chipset) y el BIOS, mientras que la memoria le permite ver diferentes tiempos (por ejemplo frecuencia DRAM).

En la sección SPD puede ver la información de cada ranura de memoria (tamaño del módulo, ancho de banda máximo, fabricante, número de parte), y para la tabla de tiempos (frecuencia, tensión), mientras que los gráficos le permite ver detalles sobre la GPU (nombre , nombre de código, tecnología), relojes (núcleo, shaders, memoria) y la memoria (tamaño, tipo, ancho de bus).

Además, puede exportar un informe a TXT o HTML, para estudios posteriores él.

portátil CPU-Z es sin duda una aplicación útil para mantener en cualquier ordenador, y que hace su trabajo, mientras que el consumo de una pequeña cantidad de memoria del sistema.

Archivado en la detección de hardware

Detección de estado de la CPU CPU de hardware de detección de la placa base CPUZ

Descargar concentradores

portátil CPU-Z es parte de estas colecciones de descarga: Información del sistema espectadores, inventario de hardware

Leave a Comment