Portable Cobian Backup

Descargar Portable Cobian Backup

Un programa de

multi-roscado que se puede utilizar para programar y respaldar sus archivos y directorios de nuevo en Cobian Backup portátil

Lo 9.5.0.201:

  • Ahora se puede ignorar o incluir puntos de unión en la copia de seguridad de archivos Zip
  • puede ahora Los directorios vacíos guarda archivos
  • 7Zip ahora pueden archivar directorios vacíos
  • instantáneas de volumen funciona ahora incluso cuando hacerse pasar por los usuarios. Esto se hace volviendo de nuevo al usuario original antes de comenzar VSS

Esta es la versión portátil de Cobian Backup, una útil aplicación que te permite realizar copias de seguridad de sus archivos y carpetas en el ordenador o en otro sistema de la red.

Desde la instalación de la herramienta no es necesario, se puede colocar Cobian Backup portátil en una unidad flash USB y directamente ejecutar en cualquier ordenador. Más importante es el hecho de que las claves del Registro de Windows permanecen inalteradas.

La aplicación se embala en una interfaz fácil de usar con una apariencia estándar. Al crear una nueva tarea, puede configurar una amplia gama de propiedades, empezando por el tipo de copia de seguridad (completa, diferencial, incremental o ficticio).

Cobian Backup portátil le permite incluir subdirectorios y para crear copias de seguridad separadas con la ayuda de las marcas de tiempo, así como el uso de instantáneas de volumen y los atributos de archivo claras. La creación de una lista de exclusión es posible.

archivos pueden ser importados desde el disco duro local o vía FTP utilizando el explorador de archivos, vista de la carpeta o “arrastrar y soltar”. Además, se puede programar tareas, proporcionando la herramienta con los parámetros de fecha, tiempo y el suceso, así como crear eventos antes o después se crea la copia de seguridad.

La ficha “Archivo” viene con un montón de opciones de personalización en relación con el tipo de método de compresión, el modo de división, la protección de contraseña y cifrado. Además, puede configurar la tarea a ejecutar por otro usuario después de especificar un nombre de usuario, dominio y contraseña.

El programa requiere una baja cantidad de recursos del sistema para crear una copia de seguridad de forma rápida. No bloquee, detenga o error de visualización diálogos a través de nuestra prueba. primera vez los usuarios pueden echar un vistazo a un archivo de ayuda, mientras que los usuarios avanzados pueden jugar con los ajustes adicionales que incluyen la historia de copia de seguridad, archivos de registro, el apagado del equipo automático y reparar permisos. Con todo, Cobian Backup portátil es sin duda una herramienta necesaria que debe tener en su colección de software.

Archivado bajo la carpeta de copia de seguridad remota

copia de seguridad de encriptación de datos de copia de seguridad de cifrado de recuperación de restauración

Leave a Comment