Portable ClamWin Free Antivirus

Descargar Portable ClamWin Free Antivirus

El popular ClamWin antivirus rediseñado como una aplicación portátil, que le permite funcionar sin tener que pasar por un proceso de configuración de

Novedades de portátil ClamWin Free Antivirus 0.99:

  • Esta versión actualiza ClamAV motor de análisis a la última versión y trae importantes mejoras: mejoras de detección
  • heurísticos
  • las mejoras en la detección y tratamiento de los expedientes archivados
  • Otras correcciones importantes errores

soluciones

antivirus se diversifican mucho más hoy que hace varios años, los usuarios tienen la posibilidad de elegir entre varios productos la que mejor les convenga. ClamWin es un antivirus de código abierto basado en el motor antivirus ClamAV popular.

ClamWin se puede utilizar libremente desde cualquier lugar y en cualquier tipo de medios de comunicación (PC, ordenador portátil o una unidad flash), por lo que es una solución viable para los usuarios que no quieran gastar dinero en soluciones antivirus.

Para las personas que se encuentran en su mayoría en la carretera y necesitan una solución de escaneo rápido, la versión portátil de ClamWin puede ser de buen uso. Esto es más conveniente, ya que no deja ningún rastro en el ordenador y se puede tomar en cualquier lugar en una pequeña unidad flash.

ClamWin mantendrá automáticamente su base de datos de virus actualizada mediante la descarga de las últimas definiciones de virus sobre una base regular. Para mejorar el escaneo de archivos puede utilizar patrones de nombre de archivo para incluir o excluir en sus resultados. detección de virus

On, ClamWin se puede configurar para enviar mensajes de correo electrónico de forma automática para que le avise de una posible infección. Por otra parte, la aplicación es capaz de escaneo de archivos adjuntos OLE y macros en documentos de MS Office.

Si desea que su exploración para ser más exactos se puede limitar el tamaño de los archivos escaneados e incluso el número, el tamaño y la profundidad del análisis de archivos de archives.Users también puede personalizar el proceso de exploración eligiendo para mostrar sólo los archivos infectados, explorar ni saltar subdirectorios y visualización incluso o eliminar el indicador de progreso “%”.

Como solución antivirus portátil de pequeño tamaño, ClamWin se las arregla para escanear y proteger su PC de las amenazas más comunes pero no representa una solución completa para su protección del sistema.

Archivado bajo

Escáner de virus Malware Virus escáner detector de ClamWin Antivirus de escaneo del escáner

Descargar concentradores

portátil ClamWin Free Antivirus es parte de estas colecciones de descarga: Portable Antivirus

Leave a Comment