Portable CDex

Descargar Portable CDex

Un extractor de audio que le permite extraer las pistas de tus CD de música y convertirlas en una amplia variedad de formatos soportados de

Novedades de portátiles CDex 2.24:

  • Windows 10, correcciones de la versión 2004
  • corrige varios errores

portátil de CDex es un potente extractor de CD de audio que permite convertir las pistas de un CD de audio a MP3 o WAV.

La interfaz es bastante sencillo de hacer que todo sea fácil de usar incluso para los mismos principiantes. Se muestra el contenido del disco, junto con los campos dedicados a permitir que se especifiquen artista y el álbum, escoge género y año.

Además, usted puede seleccionar el disco al uso, sino también elegir la acción a realizar usando las pistas disponibles, que pueden ser cualquiera de los siguientes: Extraer pistas de CD a WAV o a MP3, convertir WAV a MP3 y viceversa, obtener información del álbum de CDDB remoto y acceder a las opciones del programa.

la pantalla “Configuración” está de hecho jugando un papel clave cuatro el archivo de salida, ya que le permite a los nombres de archivo de configure, codificadores, unidad de CD y otras opciones generales. Por ejemplo, puede configurar las opciones de etiqueta y el contenido de entrada a aparecer en los campos de comentario de la etiqueta, el volumen de normalizar y apagar el PC después de haber copiado. Los nombres de archivo

pueden personalizarse con etiquetas específicas que le permiten incluir de forma automática el artista y el álbum en los nombres de archivo de pistas extraídas, con herramientas dedicadas para generar listas de reproducción en formatos M3U y PLS.

portátil de CDex procesa archivos muy rápido y funciona sin problemas en todas las versiones de Windows, sin pedir privilegios de administrador. Además, ya que es portátil, no es necesario instalar la aplicación y es suficiente para copiar todos los archivos en un dispositivo portátil y utilizar el programa donde quiera que vaya.

En general, portátil Cdex hace su trabajo y no afecta el rendimiento del sistema en absoluto, proporcionando un usuario muy favorable al medio ambiente dirigida a todo tipo de usuarios.

CDex vídeo Guía

Archivado bajo

CD Ripper

Audio Ripper Rip Audio Extractor Extractor Extracto Ripper

Descargar concentradores

portátil de CDex es parte de estas colecciones de descarga: Rip CD de audio

Leave a Comment