Portable BleachBit

Descargar Portable BleachBit

deshacerse de los elementos no deseados, eliminar archivos de forma segura, y pistas de quitar Internet con sólo unos pocos clics con esta aplicación intuitiva y potente de

Novedades de Portable BleachBit 4.0.0:

  • La aplicación se ha actualizado para funcionar en Python 3 en vez de Python 2 (gracias sobre todo a Max Khon).
  • Agregar más limpio para la discordia (gracias en parte a marc0).
  • limpia más de Google Chrome: IndexDB.
  • limpia más de Firefox: cookies, historial.

BleachBit Portable es una aplicación de código abierto que viene embalado con las capacidades para ayudar a deshacerse de los archivos basura que ocupan mucho espacio en el equipo de limpieza. Además, la herramienta también es capaz de limpiar las pistas de Internet para garantizar que sus datos permanecen privados de personas no autorizadas.

No requiere instalación

Dado que esta es la versión portátil del programa, es importante mencionar que no deja ningún rastro en el registro de Windows.

Puede copiarlo en cualquier unidad flash USB u otros dispositivos, y llevarlo con usted cada vez que usted necesidad de eliminar archivos en la brisa. archivos basura

limpia fácilmente

Aunque haces muchas funciones útiles, que cuenta con un diseño limpio e intuitivo que permite a los usuarios configurar los parámetros dedicados con sólo unos pocos clics.

Portable BleachBit te da la posibilidad de seleccionar los elementos que desea eliminar, es decir, copia de seguridad, .DS_Store, Thumbs.DB y temporales, archivos de elementos de Flash y Java, así como los registros de depuración y los archivos más recientemente utilizados para Microsoft Office. de

¿Qué más, se le permite eliminar elementos no deseados que se incluyen en el Explorador de Windows (por ejemplo, lista de documentos recientes, historial de búsquedas), RealPlayer, Pidgin, WinRAR, VLC Media Player, y otros servicios públicos, así.

Borrar la caché del navegador y los datos de vista previa

Cuando se trata de borrar la caché, cookies, archivos temporales, los elementos del historial, contraseñas, archivos de historial de URL, el programa ofrece soporte para una amplia gama de navegadores web, como Opera, Firefox y Google Chrome.

Entre las mejores cosas de Portable BleachBit es su modo de vista previa inteligente que le ayuda a comprobar los elementos a eliminar, ver el espacio de disco para recuperar, así como el número de archivos que desea eliminar.

Además, existen herramientas específicas para ayudarle a archivos y carpetas eliminar de forma segura desde el ordenador con el fin de asegurarse de que otros usuarios no puedan recuperarlos con aplicaciones dedicadas, además de una función separada limpie el espacio libre.

simple y limpia archivos basura potentes

Cuando se trata de ajustes de configuración, puede hacer que el programa se ejecute en el arranque de Windows, archivos de sobrescritura, seleccione las ubicaciones personalizadas para el proceso de eliminación, así como crear listas blancas.

Con todo, Portable BleachBit ha demostrado ser una herramienta fiable que agrupa un paquete de características decente para ayudar a deshacerse de los elementos no deseados, eliminar archivos de forma segura, y pistas de quitar Internet. Da a su facilidad de uso y el diseño intuitivo, es ideal para los novatos y profesionales por igual.

Archivado bajo espacio en disco

gratuito Sistema de temperatura más limpia Limpiador Limpia Parabrisas Eliminar

Leave a Comment