Portable Auslogics Disk Defrag

Descargar Portable Auslogics Disk Defrag

Analizar y desfragmentar los discos duros de su contenido para liberar espacio y optimizar el uso del disco duro utilizando esta aplicación potente y portátil de

Novedades de portátil Auslogics Disk Defrag 8.0.24.0:

  • mejorado el mecanismo de actualización del programa.
  • hecho algunas mejoras en la funcionalidad.
  • Se resuelve algunos problemas de localización.
  • han solucionado algunos errores menores.

Esta es la edición portátil de Auslogics Disk Defrag – un tamaño pequeño de evaluación utilidad que ofrece el disco, desfragmentación y optimización de las capacidades a todo tipo de usuarios interesados ​​en el mantenimiento de la unidad. instalación

Como no es un requisito previo, se puede eliminar el archivo ejecutable en cualquier lugar en el disco duro y haga clic en él para ejecutar. Como alternativa, puede mover disco Auslogics Defrag portátil en un disco flash USB o unidad de almacenamiento similar, con el fin de ejecutarlo en cualquier estación de trabajo con el mínimo esfuerzo.

Un factor importante a tener en cuenta es que la sección de registro de Windows no recibe nuevas entradas, y los archivos no se quedan atrás en el disco duro después de la eliminación de la aplicación.

La interfaz está hecha de una ventana limpia con un diseño intuitivo, donde puede seleccionar una o más unidades de presentar para su análisis. De lo contrario, puede realizar un trabajo de escaneo y desfragmentación, rápida (sin analizar), o una tarea de desfragmentación y optimización (se tarda más tiempo pero es más eficiente).

resultados muestran analizados y desfragmentar artículos, junto con una representación gráfica de estos datos. Además, se puede programar el ordenador para apagar automáticamente una vez que se hayan completado todas las tareas, así como establecer el nivel de prioridad de desfragmentación.

portátil Auslogics Disk Defrag tiene un buen tiempo de respuesta rápido y lleva a cabo una tarea de evaluación de disco, desfragmentación o la optimización, dependiendo del tamaño del objetivo. No hay diálogos de error se ha demostrado a través de nuestras pruebas, y la aplicación no se bloquea o se bloquee. Gracias a su diseño intuitivo, sencillo y potentes funciones, Portátil Auslogics Disk Defrag debe ser atractivo para todos los usuarios.

Archivado bajo

Desfragmentador de disco desfragmentación de disco en disco optimizador de desfragmentación Defrag Optimizer Optimizar

Leave a Comment