Portable ASTRA32

Descargar Portable ASTRA32

Sistema de herramienta de análisis que muestra información sobre la placa base, procesador, BIOS y otros, que también puede generar informes de

Novedades de ASTRA32 portátil 3.80 detallados:

  • Agregado informes de QDF y sSpec número de procesadores Intel
  • Agregado informes de código de OPN para los procesadores AMD
  • Agregado informar de la fecha de lanzamiento y el precio recomendado para los procesadores Intel y AMD
  • Añadido soporte de SMBIOS 3.4.0c estándar

portátil ASTRA32 es un programa fácil de usar que revele información técnica relativa tu sistema. Está dirigido a todos los usuarios que quieren conocer el funcionamiento interno de su ordenador.

Dado que la instalación no es un requisito, puede extraer los archivos de programa a cualquier ubicación en el disco duro y ejecutar el archivo ejecutable de inmediato.

Como alternativa, puede almacenar ASTRA32 en una unidad flash USB o unidad de almacenamiento similar, y ejecutarlo en cualquier ordenador sin esfuerzo. de

qué más importante es que el registro de Windows no consigue nuevas entradas, y los archivos no se quedan atrás en el disco duro después de la eliminación del programa.

La interfaz de la aplicación es fácil de usar. ASTRA32 displays numerosos datos sobre cada área clave del sistema, tales como la placa base (por ejemplo, el proveedor del sistema, modelo de la placa, nombre del chipset y proveedor), el procesador (por ejemplo, CPU y la memoria caché), PCI / dispositivos AGP, módulos de memoria, dispositivos USB, impresoras y el monitor.

Es posible crear informes de diversos formatos, como TXT, INI, HTML, XML y CSV para su posterior evaluación, así como para cambiar a otro idioma para la interfaz de usuario. Básicamente, las pantallas ASTRA32 todos los detalles técnicos que necesitan saber sobre el hardware del ordenador y el sistema operativo.

La aplicación requiere una cantidad bastante baja de la CPU y la memoria del sistema, tiene un tiempo de respuesta buena, e incluye la documentación del usuario. No hay diálogos de error se ha demostrado en nuestras pruebas y la aplicación no se bloquea o se bloquee. Gracias a su diseño intuitivo, los usuarios menos expertos pueden encontrar rápidamente la manera de trabajar con ASTRA32.

Archivado bajo Información del sistema

Detectar el análisis de la configuración de hardware de detección de análisis diagnósticos de hardware

Leave a Comment