Portable AIDA64 Extreme

Descargar Portable AIDA64 Extreme

Obtener una visión detallada sobre el hardware y software de su equipo, a continuación, realizar diversos tipos de pruebas para evaluar el rendimiento de la PC de

Novedades de portátil AIDA64 Extreme 6.25.5490 Beta: soporte del sensor

  • Kraken Z63 / Z73
  • extendido lista de referencias OpenCL Extensiones (para Intel Gen12)
  • extendió referencia lista de OpenGL extensiones (por Intel Gen12)
  • de extensión de CPUID (AVX-512 FP16)

Obtener la información más precisa acerca de su computadora lo general depende de su nivel de habilidad – Sin embargo, si usted es un principiante que todavía puede obtener los datos que está buscando, siempre y cuando se utiliza una aplicación especializada como portátil AIDA64 Extreme .

integral, aplicación portátil e intuitivo para obtener información del sistema

Dado que es una utilidad portable, no necesita ser instalado en el equipo host para funcionar correctamente. Por otra parte, no crea nuevas claves del Registro de Windows, ni los archivos adicionales.

Su interfaz está muy bien organizado, por lo que es posible, incluso para los novatos que buscan cualquier ciertos detalles que podrían estar interesados ​​en.

Más precisamente, la gran variedad de información de PC se clasifica en grupos relevantes, tales como la placa base, sistema operativo, multimedia, exhibición, la red, software, dispositivos o de Seguridad. Cada una de estas categorías cuenta con secciones adicionales, lo que simplifica el proceso de búsqueda para usted.

prueba el rendimiento de la PC a través de los puntos de referencia integrados

además de ofrecer una visión general precisa de los componentes de hardware y software de su ordenador, portátil AIDA64 Extreme también incluye varios tipos de puntos de referencia.

Por ejemplo, se puede evaluar la estabilidad general mediante la ejecución del ensayo de estabilidad del sistema que monitoriza la CPU y temperaturas de disco duro, ventiladores y los voltajes de refrigeración.

Por otra parte, hay algunos puntos de referencia específicos que puede iniciar si está interesado en evaluar el estado de su disco duro, memoria caché y la memoria, monitor, CPU o GPU. Cabe mencionar que el equipo podría congelar temporalmente mientras se ejecutan estas pruebas, por lo que es posible que desee tomar un descanso del trabajo y reanudarlo en un momento posterior.

Ver información del sistema y problemas de hardware de diagnosticar con la misma aplicación

Con todo, portátil AIDA64 Extreme es una solución fiable para todos aquellos que buscan obtener información precisa sobre el hardware y el software en su ordenador.

Debido a sus puntos de referencia integrados, sino que también se puede utilizar para evaluar el estado de diversos componentes de hardware, lo que significa que ya no es necesario recurrir a utilidades de terceros al realizar este tipo de pruebas.

Archivado bajo Información del sistema

CPU Benchmark Benchmark inventario de hardware Hardware Diagnóstico Overclock

Leave a Comment