Portable AIDA64 Engineer

Descargar Portable AIDA64 Engineer

Ver detalles acerca del hardware y software o ejecutar varias pruebas de referencia para evaluar el estado de su CPU, monitor, la memoria RAM o disco duro de

Novedades de Ingeniero AIDA64 portátil 6.25.5490 Beta: soporte del sensor

  • Kraken Z63 / Z73
  • de referencia ampliado la lista de OpenCL Extensiones (para Intel Gen12)
  • extendió referencia lista de OpenGL extensiones (por Intel Gen12)
  • extendido CPUID cuenta (AVX-512 FP16)

siempre que lo deseen para identificar los temas en un ordenador, los expertos en informática siempre necesidad para obtener información precisa sobre el PC que les interesa. portátil Ingeniero AIDA64 es una de las aplicaciones que pueden ayudarles con su trabajo, ya que no sólo es sencillo, pero también repleto de características.

aplicación portátil para expertos en TI y novatos por igual

La principal ventaja de utilizar una utilidad portátil es que no es necesario instalarlo en su ordenador, y puede ser almacenada en las unidades USB extraíbles.

A pesar de que muestra una serie de detalles acerca de la computadora, su interfaz es todavía intuitiva y fácil de usar para que sea accesible incluso para los principiantes.

Novicios lo más probable es no estar interesados ​​en los aspectos técnicos del sistema, pero puede ser que deseen conocer detalles relacionados con sus configuraciones de sistema operativo, nombre del equipo, software o de seguridad instalado.

muestra datos sobre el hardware y software por igual

Dado que se crea esta aplicación principalmente para los técnicos de TI, que ofrece información sobre los componentes de hardware de un ordenador, es decir, la placa madre, CPU, BIOS, dispositivos, tarjetas de audio y vídeo. Cada uno de estos elementos se presenta en detalle, y se puede exportar la información al portapapeles, HTML o TXT.

Cuando se trata de la parte del software de su PC, usted puede examinar no sólo las aplicaciones instaladas actualmente sino también los que están configurados para ejecutarse al inicio de Windows. Una sección especial está dedicada a software de seguridad como cortafuegos, antivirus, soluciones anti-troyanos anti-spyware o.

Integrado de puntos de referencia para evaluar el disco duro, CPU o GPU

Una importante ventaja de utilizar mentiras ingeniero AIDA64 portátiles en sus puntos de referencia que pueden ayudar a evaluar el estado actual de sus componentes.

De manera más precisa, se puede probar la estabilidad de la PC, la memoria caché y la memoria, el disco duro, la CPU o GPU, junto con el monitor (no importa si se trata de CRT o LCD).

Obtener información sobre el sistema y probarlo al mismo tiempo

Para envolverlo, Ingeniero AIDA64 portátil es muy útil no sólo para los usuarios expertos en tecnología que buscan obtener detalles precisos sobre un PC o ejecutar los puntos de referencia. Todos los tipos de usuarios pueden buscar cierta información sobre su ordenador y exportar los resultados para su posterior análisis.

Archivado en

de referencia de hardware de inventario de hardware Información del Sistema de Referencia de inventario de hardware del sensor

Leave a Comment