Portable Adobe Reader Lite

Descargar Portable Adobe Reader Lite

más delgado y versión portátil de Adobe Reader para aquellos que quieren ver los archivos PDF sin experimentar retrasos de carga de páginas u otros problemas

Adobe Acrobat Reader es uno de los requisitos de software que muchos usuarios de descarga después de instalar una copia nueva de Windows para archivos PDF de apertura . Sin embargo, se ha hecho una reputación por sí mismo por ser recursos exigente y lag.

Esto es sobre todo la razón por la que muchos lectores de PDF equivalentes han emergido. A pesar de ello, Adobe Reader se mantiene en la parte superior del juego. Si usted está interesado en una solución de compromiso, sin embargo, puede intentar la edición Lite, que también está envuelto en un paquete portátil.

más ligero y portátil edición de Adobe Reader

portátil de Adobe Reader Lite toma las características necesarias y suficientes de Adobe Acrobat Reader, que abandonan las funciones suplementarias que sólo reducir la velocidad. No ha recibido actualizaciones para las edades, pero sigue siendo compatible con las versiones más recientes de Windows, aunque hemos notado que algunas características no funcionan correctamente (no en nuestras pruebas, por lo menos).

Debido a que no necesita instalación, que convenientemente puede mantenerlo almacenado en su colección de software portátil o en un lápiz para iniciar rápidamente cada vez que tenga que ver archivos PDF. Gracias a la edición portátil, Adobe Reader Lite no realizar cambios en el registro del sistema, que podría haber conducir a problemas de estabilidad de Windows con el tiempo. controles de navegación útil

y otras características

En lo que se refiere a la interfaz, Adobe Reader Lite ya no a la par con Adobe Reader es. Pero si no te importa elementos gráficos anticuados, esto no debería ser un problema. Hay un montón de controles de navegación útiles, tales como acercar y alejar, girar la vista, que permite ver en la lectura de deshacerse de los botones del panel de navegación y barra de menú, o el cambio al modo de pantalla completa para obtener una mejor visión de todo.

Además, usted puede buscar texto en el documento actual o en todos los archivos PDF dentro de una carpeta especificada, el desplazamiento automático de activación, las instantáneas de captura de cualquier región rectangular dibujado, utilice una herramienta de lupa, o los datos de uso de objetos y servicios públicos ubicación geoespacial. Numerosas opciones se pueden configurar desde el panel de preferencias. Varias características que no funcionaron en absoluto en Windows 10 fueron el corrector ortográfico, firmante de documentos, y la seguridad PDF.

Todos los aspectos considerados, Portátil de Adobe Reader Lite no pueden ser lo que era antes, pero sigue siendo una gran alternativa a Adobe Reader para los usuarios que sólo están interesados ​​en la visualización de archivos PDF sin tener que esperar mucho tiempo para que las páginas se carguen o para la aplicación a la salida.

Archivado bajo

portátil de Adobe Reader lector alternativa PDF PDF Reader Visor Ver

Descargar concentradores

portátil de Adobe Reader Lite es parte de estas colecciones de descarga: PDF Reader Portable

Leave a Comment