Portable 7-Zip

Descargar Portable 7-Zip

Un popular y potente herramienta de compresión empaquetados para que pueda llevarlo a donde quiera que vaya y crear archivos en un rápido y de manera sencilla

Novedades de 7-Zip Portable 19.00:

  • Nivel de cifrado de archivos 7z se incrementó: el tamaño de azar vector de inicialización se aumentó de 64 bits a 128 bits, y se mejoró el generador de números pseudo-aleatorio.
  • Algunos errores fueron corregidos.

Esta es la versión portátil de la herramienta de compresión conocido, 7-Zip. Ya que no necesita ser instalado, Portable 7-Zip no realizar ningún cambio en las entradas del registro de Windows y se puede almacenar en cualquier dispositivo externo para ejecutar en cualquier ordenador.

Elige formatos de archivo de asociarse con

La interfaz de usuario del programa es simple y fácil de navegar, gracias al explorador de archivos. Todo lo que tiene que hacer es seleccionar un archivo o carpeta que desea comprimir, presione el botón “Añadir”, configurar los parámetros de archivo, e iniciar el proceso.

por defecto Por, 7-Zip soportes portátiles de la 7Z, TAR, ZIP WIM y formatos de archivo, pero puede configurar las extensiones de shell en el menú “Opciones” (por ejemplo, 001, ARJ, CAB, ISO, RAR).

Puede establecer el nivel de compresión (de “tienda” a “Ultra”), método de compresión, el diccionario de la palabra y el tamaño, el tamaño de bloque sólido y el número de hilos de CPU.

Calcular la suma de comprobación de archivos, añadir, actualizar, añadir comentarios, y más

Además, se puede seleccionar el modo de actualización ( “Añadir y reemplazar tamaño”, “Actualizar y añadir archivos”, “archivos existentes refrescar”, “sincronizar archivos “) y, opcionalmente, a dividir el volumen, los parámetros de entrada, crear un archivo SFX, comprimir archivos compartidos o proteger con contraseña el archivo.

También puede calcular la suma de comprobación de un archivo, añadir comentarios, cambiar el modo de visualización, crear y organizar los favoritos, así como utilizar una opción de evaluación comparativa (Ver la compresión y descompresión de velocidad, uso de CPU, calificación y uso).

El programa consume una cantidad muy baja de los recursos del sistema y puede ser utilizado por los principiantes y los expertos.

En conclusión

Con todo, 7-Zip Portable es una excelente herramienta para comprimir archivos y recomendamos encarecidamente a todos los usuarios. Puede llevarlo fácilmente en una unidad flash USB para tener sus capacidades a la mano independientemente del equipo que está trabajando.

Archivado bajo

del archivo archivador de documentos Comprimir Carpeta del archivo Archiver 7z Comprimir Extraer

Descargar concentradores

Portable 7-Zip es parte de estas colecciones de descarga: Abrir RAR, 7z Hacer

Leave a Comment