Portable 4k Video Downloader

Descargar Portable 4k Video Downloader

Descargar todos los videos de Internet favoritas al formato que elija utilizando esta accesible, fácil de usar y aplicación de software fácil de usar

portátil 4k Video Downloader es una aplicación intuitiva que se puede utilizar para descargar vídeos de YouTube y convertirlos a FLV, MP4, MKV o 3GP. También puede extraer la pista de audio y guardarlo en MP3, M4A o OGG.

Dado que la instalación no es un requisito, sólo puede bajar los archivos de programa en cualquier parte del disco duro y ejecutar el archivo ejecutable de inmediato.

También es posible guardar 4k Video Downloader en una unidad flash USB o unidad de almacenamiento similar, con el fin de ejecutarlo en cualquier ordenador con una conexión a Internet activa.

Un factor importante es que el área de registro de Windows no recibe nuevas entradas, y los archivos no se quedan en el disco duro después de quitar el programa.

La interfaz de la aplicación se basa en una simple ventana con un diseño limpio, donde se puede pegar direcciones URL de YouTube directamente en el cuadro principal. Al hacerlo, puede seleccionar la calidad del video, de acuerdo con su tipo de flujo. Como alternativa, puede activar la opción de extraer el audio, elegir el formato de salida y de destino, y continuar con el procedimiento de extracción.

4k Video Downloader deporte una característica importante que se llama “Smart Mode”, que básicamente le permite elegir un formato, la calidad y el directorio, con el fin de aplicar esta configuración a todos los clips de YouTube de forma automática. Por lo tanto, se puede descargar rápidamente varios vídeos con un solo clic.

Otra Vale la pena mencionar aspecto importante es que 4k Video Downloader es capaz de descargar listas de reproducción, lo que simplifica toda la operación de descarga en relación con varios vídeos. A partir de entonces, se puede crear una colección de clips de vídeo y pistas de audio y guardarlo en el disco, el reproductor multimedia duro o iPod.

4k Video Downloader funciona con una cantidad baja a moderada de la memoria de la CPU y el sistema, tiene un buen tiempo de respuesta y lleva a cabo una tarea de descarga rápida y sin errores. Se las arregla para ofrecer pistas de audio y clips de vídeo con un buen sonido y calidad de imagen. No hay diálogos de error se ha demostrado en nuestras pruebas, y la utilidad no se bloquea o se bloquee. Gracias a su diseño intuitivo y simplicidad general, 4k Video Downloader debe ser atractivo para todo tipo de usuarios, independientemente de su nivel de habilidad.

Archivado en

Video Downloader Video Grabber Descargar Video Downloader Descargar Grabber codificador

Descargar concentradores

portátil 4k Video Downloader es parte de estas colecciones de descarga: Video Downloader

Leave a Comment