PopSQL

Descargar PopSQL

versátil y la herramienta de administración de SQL interesante que usted y su equipo permite colaborar en los mismos proyectos de bases de datos en tiempo real,

PopSQL es un elegante y SQL eficiente editor para Windows que proporciona un entorno optimizado para la escritura de consultas y la base de datos fines de visualización.

En primer lugar, tenga en cuenta que PopSQL trabaja con algunas de las bases de datos más populares hacia fuera allí, es decir, Microsoft SQL, MySQL, corrimiento al rojo, Cassandra, MemSQL y BigQuery.

Comenzando con esta utilidad útil no debería plantear problemas, ya que sólo necesita someterse a un proceso de instalación totalmente automatizada y un pequeño procedimiento de inicio de sesión que requiere que ponga sus credenciales de Google.

ejecutar consultas, visualizar y compartir los resultados, así como colaborar en sus proyectos en tiempo real,

antes de mencionar cualquier otra cosa, usted debe saber que este no es su monótona, editor de SQL no-exactamente-impresionante-equipada, ya que también hace posible que usted y su equipo para colaborar en tiempo real en proyectos relacionados con bases de datos. Este recomienda esta aplicación por ser especialmente útil para los usuarios que todavía están aprendiendo las cuerdas cuando se trata de consultas SQL.

Con flujo de trabajo que se parece mucho a la de Google Docs, es bastante claro que el funcionamiento interno relacionados colaboración-de PopSQL son muy bien pensada, por lo tanto, consulta o resultados se puede compartir sin esfuerzo a través de direcciones URL sencillas. Mejor aún, todo lo que se puede organizar en carpetas (públicos y privados), y la visualización de datos completa es posible con la ayuda de tablas extensas.

Otros toques ingeniosos incluyen características como autocompletar para ambas tablas y nombres de columna, tabla y la columna de búsqueda, tabla de vista previa, atajos de teclado, soporte del túnel SSH y la exportación posibilidad de sus resultados a CSV o JSON, con resaltado de error y la integración holgura actualmente en los trabajos.

de buen funcionamiento, la utilidad de SQL eficiente y moderna para usted y su equipo

Tomando todo esto en cuenta, es un PopSQL, utilidad muy interesante de la nueva era de la gestión de base de datos.

Por supuesto, ya que no es un editor de SQL de nivel empresarial, no exactamente presumir de la mayoría de características de conjunto de impresionantes. Sin embargo, viene con soporte para los tipos de bases de datos más populares hacia fuera allí, que cuenta con capacidades de edición y visualización de datos SQL dignas y, no olvidemos, de lo más práctico y Google-Docs como herramientas de colaboración.

Archivado bajo

Colaboración editor de SQL de base de datos SQL Editar Colaboración Colaboración de base de datos MSSQL Editor

Leave a Comment