Plume Creator

Descargar Plume Creator

escritura director del proyecto y organizador que viene con un editor de texto completo diseñado para ayudarle a escribir libros o artículos de

Novedades de Plume Creador 0.66.1: solución

  • : nueva congelación de diálogo proyecto en Windows al hacer clic en “siguiente”
  • traducción Ruso actualizado
  • traducción francés actualizada

Si te gusta garabatear cuentos o novelas como un hobby o si un escritor profesional, con una utilidad de software dedicado puede reducir considerablemente el tiempo que pasa sobre el formateo de texto para que pueda centrarse en el contenido real más. Por ejemplo, se puede tratar Plume creador ya que puede venir muy bien sin importar el tipo o la longitud del texto que desea escribir.

Es necesario empezar por crear un nuevo proyecto y asignándole un nombre relevante, entonces se puede elegir la estructura de su historia entre cuento, novela corta, novela o novela larga. En este punto, también puede especificar el número de libros, actos, capítulos y escenas que está planeando crear.

Si no se ha decidido sobre la estructura general de su proyecto, también se puede insertar capítulos, actos o escenas en una etapa posterior en el desarrollo de la historia, por lo que puede ir para un diseño simple para que pueda empezar.

La ventana principal del penacho Creador no sólo es fácil de usar, sino también intuitiva, ya que todos sus paneles y secciones se pueden ocultar con un solo clic del ratón, lo que le permite centrarse en su historia sin ninguna distracción.

También puede crear listas con los personajes y lugares que se van a integrar dentro de la parcela – esto puede ayudarle a organizarse mejor ya que todos los elementos de la historia serán cuidadosamente presentan en una sección lateral.

Puede dar formato al texto como mejor le parezca, es decir, puede convertirlo en negrita o cursiva dependiendo en el fragmento que desea resaltar. También puede comprobar la ortografía con el fin de asegurarse de que no se pierda ninguna errata.

Con todo, Plume Creator es una ingeniosa utilidad destinado a ayudar a aficionados y escritores expertos por igual, lo que ayuda a crear una historia muy bien organizar más tarde se pueden exportar a HTML, TXT, CSV o PDF.

Archivado en

libro Escribir editor de texto libro writer Escena libro Capítulo

Leave a Comment