PlayStatic

Descargar PlayStatic

Crear macros ratón para hacer tareas repetitivas automática mientras está lejos de la computadora, gracias a este programa de software sencillo de nuevo en PlayStatic 2.0.0

Qué:

  • Agregado:
  • cambios en la interfaz de usuario para una mejor experiencia de usuario.
  • Soporte

  • para los idiomas francés, español y japonés. Scripts
  • podrían accionar por 3 más Tipo de evento:

Si usted tiene que tratar regularmente con tareas que requieren que se realice acciones idénticas con el ratón (mover aquí, hace clic allí, y así sucesivamente), se puede utilizar un especializadas herramienta para grabar macros, como PlayStatic .

peso ligero, libre y fácil de usar, PlayStatic es una utilidad de Windows diseñada para simplificar sus puestos de trabajo que involucran acciones repetitivas ratón. macros

Registro de ratón utilizando una aplicación intuitiva

lo instalará de forma rápida y se envuelve en una interfaz de aspecto sencillo pero intuitiva. La ventana principal tiene un total de cuatro pestañas dedicadas a la creación de tareas de forma manual y automática, ejecutar trabajos, y la configuración de los ajustes.

Por favor, tenga en cuenta que una tarea no significa una macro entera pero sólo un paso. Por lo tanto, una macro está hecho de múltiples tareas. Por otro lado, se puede guardar y abrir más tarde para ejecutar listas de tareas, de forma similar a la exportación e importación de perfiles.

Uso del teclado para acciones Simular ratón Si el ratón no funciona correctamente … creando

manualmente un medio de tareas utilizando el teclado para configurar la macro con el movimiento del ratón, clic sencillo o doble, izquierda o haga clic derecho, hasta o hacia abajo y hacia arriba o hacia abajo de la rueda. Nuestras pruebas han indicado que no puede identificar correctamente la rueda de clic, doble clic derecho u otras acciones especiales ratón. modo manual

En, sólo tiene que pulsar las letras mostradas en la ventana de clic izquierdo, derecho y doble, así como para el envío de caracteres a la ventana activa. También puede establecer retraso después de una tarea (en segundos) y decirle a la aplicación cuántas veces se tiene que repetir todo en la lista. Este método es ideal para un usuario cuyos botones del ratón no funcionan correctamente. Por otro lado, no se puede imitar el movimiento del ratón.

… o simplemente utilizar el ratón para configurar la macro en un santiamén

En el modo automático, sólo tiene que pulsar un botón para iniciar la grabación y configurar la macro con el ratón. Se puede detener presionando un botón o la tecla Esc. Además de añadir retardo, también puede pedir la aplicación para ocultar la ventana durante la grabación.

Un aspecto importante a mencionar es que siempre tenga una visión clara de las tareas de la lista, que muestra la posición exacta del cursor, tipo de acción, retardo, el modo de repetición y datos (si hay algún texto para enviar, en modo manual ).

Administrar cada acción del ratón y guardar las macros en el archivo

Además de la gestión de la lista mediante la supresión de todas las tareas innecesarias (como los que para iniciar y detener la grabación), también se pueden hacer modificaciones directas a coordenadas X e Y del cursor, datos, demora, tipo de acción, y el número de repeticiones.

Tomando todo en cuenta, PlayStatic todavía tiene un par de cosas que necesita para trabajar en (al igual que el apoyo tecla de acceso directo o vistas previas de macro) pero es sin duda en el camino correcto, especialmente cuando se considera que sólo ha sido lanzado recientemente.

Archivado bajo macro

Ratón Ratón registrador ratón Ratón Macro de grabación Record

Leave a Comment