Playnite

Descargar Playnite

administrar, instalar y poner en marcha todos sus juegos desde una interfaz unificada, con esta aplicación intuitiva, de código abierto que ofrece soporte para Steam, Origen, Gog y Uplay

¿Qué hay de nuevo en Playnite 7.9:

  • Fijo:
  • Algunos instalado Xbox PC y UWP juegos no se importan correctamente
  • restaurado emulador EXTRAÍDOS Perfiles

vapor puede haber sido el primero, pero en la actualidad hay múltiples plataformas de distribución y gestión de juegos digitales por ahí, como origen , GOG y Uplay . No hace falta decir, hacer el seguimiento de varias bibliotecas de juegos de terceros no es exactamente conveniente.

Playnite es una aplicación de código abierto que tiene como objetivo ofrecer una interfaz de usuario unificada para la gestión de sus juegos, independientemente de su plataforma. Le permite organizar sus títulos, instalación y puesta en marcha de juegos, y se actualiza la biblioteca automáticamente.

Importación de juegos de múltiples bibliotecas es un pedazo de pastel

Al iniciar el programa por primera vez, se le pedirá a los juegos de importación de vapor, GOG, Origen o Uplay. Por supuesto, puede omitir el proceso y sólo importación libre de DRM juegos si no se utiliza ninguno de estos servicios.

Su biblioteca de vapor se pueden importar al instante, pero se requerirá datos de su cuenta de Gog y Origen. Playnite puede importar o bien sólo los juegos instalados o todos los títulos de su propiedad.

Encuentre todos sus juegos en un solo lugar e instalar y poner en marcha fácilmente

Una vez que haya agregado todos los juegos, se encuentra que están perfectamente organizados, y las descargas de aplicaciones y rellenos en todos sus detalles de forma automática. La única excepción parece ser iconos de juegos de Origen, que sólo se extraen de títulos instalados.

Cualquier juego se puede iniciar haciendo doble clic en su entrada, y el programa se minimiza o se envía a la bandeja del sistema de forma automática una vez que haya comenzado un juego. Además, se pueden instalar juegos de

lo que en su biblioteca directamente desde Playnite, así como iniciar cualquiera de los clientes de terceros disponibles desde el menú contextual del icono de la bandeja.

Organizar sus juegos y encontrar títulos que utilizan varios filtros

Hay muchas maneras de fin de señalar a su biblioteca de juegos, como la aplicación que permite agrupar los elementos y ordenar en base a varios parámetros.

Por ejemplo, es posible crear categorías personalizadas, filtración y de juegos por la tienda, así como mostrar solamente instalado, desinstalado o títulos favoritos. Juegos que no desea ver más, incluso se pueden ocultar.

Ofrece múltiples modos de visualización y opciones de personalización de interfaz de usuario

Sus juegos disponibles se pueden ver en una lista simple, con sus detalles que se muestran una vez que se hace clic en un título, pero la aplicación también puede mostrar sus tapas o registros más detallados.

se puede elegir entre un tema clásico y moderno interfaz de usuario de la configuración del programa, y ​​los temas adicionales también está disponible para su descarga. Usted puede incluso crear sus propios temas, pero el proceso no es exactamente novato de usar.

En pocas palabras, Playnite es una aplicación que los jugadores deben considerar definitivamente utilizando, especialmente aquellos que tienen una biblioteca de juegos de gran tamaño que se extiende a través de múltiples plataformas de distribución digital. Es muy fácil de configurar, y proporciona acceso a todos sus juegos, independientemente de su fuente, a partir de una interfaz de usuario intuitiva y unificada.

Archivado en

Biblioteca Juego de inicio del juego organizador del juego lanzador de vapor Origen

Leave a Comment