PlayCap

Descargar PlayCap

archivos

abiertas y reproducción creadas con cualquier aplicación basada en libpcap, como Wireshark, TCPDUMP o WinDump, y seleccionar la red interfaz de los paquetes será enviado a

PlayCap es una pequeña aplicación de software cuyo propósito es ayudar a abrir y reproducir archivos creados con cualquier programa basado en libpcap. La utilidad es capaz de reproducir capturas de Wireshark , TCPDUMP o WinDump .

Usted no necesita tener las herramientas de software mencionados anteriormente instalados en un equipo de destino, porque PlayCap es capaz de reproducir archivos sin ellos. Se puede instalar en Windows XP y 7 . También se puede implementar en Linux.

simplista parece

PlayCap revela un diseño minimalista que le permite configurar los parámetros dedicados en un corto período de tiempo. Todas las opciones de configuración están integrados en una sola ventana por lo que son, básicamente, colocan a su alcance. Un manual de ayuda no se puede acceder, pero que puede llegar a descifrar la configuración de su propio porque se ven muy fácil trabajar con él. capacidades de reproducción

archivos

se pueden importar en el entorno de trabajo utilizando la incorporada en el botón Examinar (el soporte de arrastrar y soltar no está implementado). teclas de acceso rápido predefinidas se pueden utilizar para las acciones más rápidas.

controles básicos de reproducción

están integrados en la ventana principal para ayudarle a iniciar, pausar o detener el proceso actual, así como echa un vistazo a los detalles sobre el tiempo total y el número total de paquetes. La utilidad es capaz de leer información PCAP y enviar los paquetes capturados en la interfaz de red definida por el usuario.

Además, la aplicación te da la posibilidad de seleccionar la red interfaz de los paquetes será enviado a. Las pruebas han demostrado que PlayCap lleva a cabo una tarea de forma rápida y sin errores. Es muy amigable con los recursos del sistema por lo que no afecta al rendimiento general de su equipo.

En pocas palabras

A fin de cuentas, PlayCap viene embalado con las características básicas y prácticas para ayudar a volver a reproducir archivos libpcap, y pueden ser configurados por novatos y profesionales por igual. Sólo tiene que abrir el archivo deseado y la aplicación reproduce.

Archivado bajo el expediente

Libpcap Libpcap reproducción Juego de captura de playback Libpcap captura

Leave a Comment