PKSV

Descargar PKSV

Un visor y editor de la escritura intuitiva que le permite administrar manualmente los scripts de Pokemon ROM anticipadas o utilizar herramientas automáticas para juegos de juego modifique para requisitos particulares

vídeo iniciadas a cabo en las portátiles o consolas, alcanzando el equipo más tarde en el tiempo. Con la ayuda de los emuladores, puede reproducir fácilmente juegos de otras plataformas desde la comodidad de su escritorio. Cuando se trata de edición, pKSV es muy útil en caso de Pokémon para Game Boy Advance es uno de sus favoritos, lo que le permite cargar extremo editar guiones de archivos ROM. códigos de escritura

manual o seguir los pasos guiados

La aplicación no es para todo el mundo, se requiere un cierto grado de codificación de conocimiento. La ventana principal se asemeja a un lenguaje de programación básica, con los comandos necesarios para ser escritos para que los cambios surtan efecto.

Por otro lado, la aplicación viene equipado con varias herramientas útiles que hacen el trabajo un poco más fácil. Uno de los más queridos útiles es el generador de secuencia de comandos, lo que pone varios comandos a su disposición, cada una con unos pocos pasos dedicados, guiadas. Esto le ahorra un montón de tiempo, con opciones para encontrar, más o artículos de artesanía, incluso persona que habla, dar pokémon y más, las líneas de comandos necesarios automáticamente de ser insertadas una vez que seguir los pasos necesarios.

fácilmente secuencias de comandos deseados

Además, las pruebas de las herramientas constituyen un plus, con la posibilidad de compilar o descompilar archivos ROM, depuración o incluso ejecutar en un emulador de su equipo. También se puede encontrar secuencias de comandos en el archivo existente de acuerdo a varios criterios. Además del nombre del script que busca también puede seleccionar el tipo de descompilación por hacer, como por ejemplo pulgar, texto, puntero, ataques y algunos más.

varias herramientas para trabajar con

Incluso hay varias herramientas de accesibilidad para que pueda realizar rápidamente las transformaciones entre caracteres hexadecimales y decimales, así como una calculadora incluida con un bloc de notas adjunto por lo que escribe fácilmente por cosas de interés.

Unas últimas palabras

En una nota final, pKSV es una aplicación práctica que le da mano libre para manipular a fondo el mundo de Game Boy Advance Pokémon. Podría parecer como hacer trampa, pero después de unos recorridos completado o si estás en sólo por la historia, que hábilmente le permite implementar sus propias ideas para personalizar juego en general.

Archivado en

Pokemon Avance ROM Compilar escritura de guión Descompilar editor editar compilar Compilador

Leave a Comment