PixelRepairer

Descargar PixelRepairer

Una utilidad de software fácil de usar que se puede utilizar para reparar píxeles atascados en el fondo, sin afectar el rendimiento de la PC

Al comprar un nuevo monitor LCD, una de sus ventajas es la gran forma en que muestra los colores – esto es ¿por qué entonces un píxel se atasca o muerto, se hace muy visible ya que afecta a la experiencia global de películas o juegos. Si el píxel en cuestión está muerto, no hay casi nada se puede hacer, pero si se ha quedado atascado, puede depender de aplicaciones dedicadas, como PixelRepairer .

La utilidad no necesita ser instalado en el equipo de destino, lo que puede llevar en su dispositivo USB y ejecutarlo en la PC de un amigo en cuestión de segundos.

Si hay más de una pantalla conectada al ordenador, se necesita especificar qué monitorear desea procesar.

A continuación, se puede seleccionar el patrón que desea utilizar con el fin de localizar el píxel que debe ser un-pegado. Hay varios tipos de patrones: por un lado, están los colores sólidos, que muestran un solo color en toda la pantalla; Por otro lado, están los checkboard y las líneas.

Una vez que encuentre el píxel, puede comenzar a reparar mediante la creación de una plaza llena de un color sólido o ruido que se puede mover a la ubicación seleccionada. También se pueden crear varias de estas plazas, con el tamaño y el ruido de la frecuencia que prefiera.

Con todo, se puede dar PixelRepairer una oportunidad y ver si se puede arreglar sus píxeles atascados, alternando entre sus modos de reparación. Tenga en cuenta que, en ocasiones, se requieren múltiples intentos por lo que necesita ser paciente y seguir intentando – Si, no obstante, no hay resultado, es posible empezar a considerar la idea de que probablemente debería comprar un nuevo monitor.

Archivado en

reparación del pixel píxel atascado píxeles defectuosos de reparación reparador Pixel Fixer

Leave a Comment