PixelHealer

Descargar PixelHealer

Revive píxeles muertos en su pantalla LCD o pantalla TFT en su ordenador portátil, tableta o monitor de escritorio utilizando los colores intermitentes RGB con esta aplicación de nuevo en PixelHealer 1.5.0.30

Qué:

  • Agregado ediciones portátiles e instalador
  • Mejorado el soporte nativo para windows 10 / 8,1 / 8

Si nota manchas pequeñas en el monitor que seguir para permanecer iluminada, entonces es probable que usted está buscando en un píxel muerto. No sólo son las pequeñas manchas en su pantalla lo suficiente para volverse loco, pero en relación con los píxeles muertos es un problema más difícil de corregir que se podría esperar.

PixelHealer es una utilidad fácil de usar que le permite identificar problemas potenciales con los píxeles en su ordenador portátil, de escritorio o en la pantalla de la tableta y fijarla con destellantes colores RGB. Interfaz

intuitiva y sencilla funcionalidad

Después de una instalación rápida y sin contratiempos, se puede acceder al programa desde la bandeja del sistema. La aplicación no viene con una interfaz de ella posee y se puede abrir mediante el menú contextual.

Puede encontrar un pixel muerto, ya sea especificando su ubicación en el monitor (en los casos en que el tema es muy visible) o mediante el escaneo de varias áreas de la pantalla. Es necesario mencionar que en este último caso, puede abrir tantas ventanas como desee y cubrir toda la superficie del monitor.

minimalista, sin embargo, una configuración flexible

Para cada nueva ventana se abre, deberá especificar su posición en la pantalla, seleccione los colores intermitentes para pruebas o reparación y especificar el tamaño de la ventana, que puede oscilar entre 1×1 a 500×500.

Además, se puede establecer PixelHealer para cerrar automáticamente después de un cierto período, una característica que puede ser útil cuando usted no desea permanecer en frente de la computadora, mientras que las direcciones de aplicación del tema.

En una nota lateral, los usos del programa intermitentes de color RGB para corregir los píxeles muertos y es muy recomendable para evitar mirarlos mientras que la reparación está activo.

Incluso si usted no tiene problemas de salud en el pasado, la pantalla parpadeante se sabe que causa ataques epilépticos. Puede desactivar la opción Siempre en la parte superior para evitar cualquier inconveniente.

Una herramienta bueno vale la pena intentarlo

Aunque a veces es posible que tenga que repetir el proceso varias veces, PixelHealer es una utilidad que se puede utilizar para identificar y revivir los píxeles muertos en su monitor.

Archivado en

píxeles Fix Revive la reparación del pixel pixel pixel reparación Fixer Fix

Leave a Comment