Pivot Animator

Descargar Pivot Animator

diseño 2D figura de palo y animaciones de sprites, exportarlos a formato de archivo GIF o AVI, definir su propio palo de la figura usando las animaciones editor incorporado, y jugar en un modo de bucle de nuevo en el pivote animador 4.2.8

Qué:

  • HECHO Cambios en la .PIV archivos se cargan y se guardan a usar menos memoria. Mejor para grandes animaciones.
  • usuario HECHO preguntó si les gustaría para eliminar figuras área de la animación al aire libre si el archivo es grande y muchas figuras están fuera.
  • HECHO carpetas de animación y la figura de palo predeterminados trasladado a los documentos debido a problemas de permisos.
  • FIJO botón Siguiente fotograma fijo para evitar marcos dobles se agregan al utilizar la barra espaciadora.

pivote animador es una aplicación de Windows especializado en la creación de 2D figura de palo y animaciones de sprites usando un conjunto de acciones directas.

Limpio función alineación

La figura de palo se coloca en el centro del ambiente de trabajo, y también se puede previsualizar los marcos incluidos en una animación a través de la línea de tiempo. Un manual de ayuda en línea está disponible en caso de que quiera saber más acerca de las características de la herramienta.

Figura controla

Puede arrastrar y soltar una figura a la posición deseada en el entorno de trabajo y controlarlo a través de los botones rojos. La herramienta le permite ver cebolla pieles, tirón o un espejo la figura, eleva la cifra seleccionada frente a todos los demás o bajarla, cambia el color de la figura, así como duplicarlo.

Por otra parte, se le permite unirse a la cifra seleccionada a otra, escalarla, y ajustar la opacidad. Se pueden definir varios marcos y borrar, copiar o pegar, reproducir o detener la animación, active el modo de bucle, así como añadir una imagen personalizada como fondo (BMP, JPG, formato de archivo PNG o GIF).

palillo La figura constructor

El editor incorporado le ofrece la libertad para diseñar sus propias figuras de palo personal con la ayuda de líneas y círculos. Es posible duplicar los segmentos, ajustar su espesor, generar estática o segmentos dinámicos, así como dividir o eliminarlos. Opciones

Exportadores de

pivote animador le da la posibilidad de guardar la animación al formato de archivo de PIV por lo que puede importar fácilmente cifras para futuras opciones de edición. Además, puede exportar la animación en formato de archivo AVI o GIF con el fin de ser utilizados en sus páginas web, o guardarlo como imágenes individuales (PNG, JPEG) con calidad fotográfica ajustable y tamaño.

Un creador de animación eficiente

Aunque no es tan poderoso y rico en funciones como Autodesk Maya o Adobe Flash , impresiona pivote animador con su facilidad de uso y controles de animación precisas. El paquete de la función intuitiva hace que sea un candidato ideal para los novatos y profesionales por igual. Se ofrece muy buenos resultados de salida y sigue siendo de recursos del sistema.

Archivado en

Animación Animación creador constructor Stickfigure animación Stickfigure Animación de dibujos animados creador

Descargar concentradores

Pivot Animator es parte de estas colecciones de descarga: GIF Editor, Hacer GIF, GIF Crear

Leave a Comment