Pismo File Mount Audit Package

Descargar Pismo File Mount Audit Package

una aplicación ligera que ayuda a montar a los usuarios el contenido del archivo en el sistema como carpetas virtuales, al tiempo que ofrece la posibilidad de montar archivos ZIP, 192 imágenes de CD y DVS

de nuevo en Pismo File Monte Paquete de Auditoría Construir Qué:

  • Resuelta módulo del núcleo Linux cuestión escritura de la estructura con las versiones de parche > 100.

Pismo File Monte Auditoría paquete es una aplicación ligera que ayuda a los usuarios montar el contenido del archivo en el sistema como carpetas virtuales.

Es el deporte un diseño limpio y sencillo que ofrece a los usuarios la posibilidad de añadir archivos a la lista utilizando el “arrastrar y soltar” soporte o incorporado en la función de exploración.

Básicamente, se demuestra que es muy fácil trabajar con esta herramienta, ya que sólo tendrá que arrastrar los elementos directamente al panel primario y del archivo de Pismo Monte Paquete de Auditoría crea automáticamente la carpeta virtual en la misma ubicación que los elementos originales.

Otras características importantes vale la pena mencionar que los usuarios puedan montar ZIP archivos, imágenes de CD y DVS y archivos de SFC, y crear carpetas privadas que se pueden utilizar para almacenar datos sensibles y aplicaciones en un contenedor cifrado y comprimido.

Por último, pero no menos importante, se puede montar en los archivos, y dispositivos de redes locales y extraíbles operaciones de uso de línea de comandos.

Dado que no hay muchas opciones de configuración de novatos incluso puede dominar el proceso con el mínimo esfuerzo.

Durante nuestras pruebas hemos dado cuenta de que el programa lleva a cabo una tarea de forma rápida y sin errores a lo largo de todo el proceso. No come una gran cantidad de CPU y memoria, para que no se carga el rendimiento global del equipo.

Para resumir, Pismo File Monte Paquete de Auditoría ofrece una solución simple pero eficiente software cuando se trata de montar el contenido del archivo en el sistema como carpeta virtual. Gracias a su diseño intuitivo, es adecuado para principiantes y profesionales por igual.

Archivado bajo

archivo ZIP File Monte Monte Monte lector desmontar la compresión ZIP

Leave a Comment