Piskel

Descargar Piskel

Sin problemas

crear sprites que se puede obtener una vista previa de inmediato y que se puede exportar a una imagen GIF animados usando esta solución de software

Piskel es una pieza de software que le permite dibujar sprites utilizando varias herramientas de gran alcance y un sistema de capas. Gracias a la aplicación, se puede obtener una vista previa de dibujo de inmediato y compartir sus mejores creaciones con otros usuarios que comparten su afición.

Viene con una interfaz de usuario versátil que se puede navegar a través de atajos

Después de una puesta en marcha rápida, que son recibidos por un lugar limpio, bien ventilado e interfaz bien estructurada que se compone de tres áreas principales, el dibujo, herramientas y paneles de parámetros. A pesar de que la solicitud no incluye una sección de ayuda o tutoriales, la interfaz de usuario es tan simple como se pone y es poco probable que se puede encontrar cualquier problema.

Es importante tener en cuenta que el programa le permite navegar más rápido y más fácil dibujar usando los atajos que se pueden personalizar a combinaciones de teclas que ya está acostumbrado. Si bien no es muy visible, puede acceder a la ventana que le permite configurar las teclas de atajo personalizados de la barra de herramientas, en la parte inferior de la interfaz de usuario.

Incluye varios utensilios de dibujo

La aplicación viene con varias herramientas de dibujo tales como lápiz espejo estándar y vertical, Cubo de pintura, el accidente cerebrovascular, la selección de lazo, tramado y el utensilio Más claro, sólo para nombrar unos pocos. Colores-sabio, usted será feliz de saber que se puede crear cualquier tono requerido para su proyecto. Alternativamente, se puede emplear el selector de color y obtener la paleta de colores exacto que necesita.

Si está satisfecho con su trabajo, puede guardar el proyecto como un archivo PISKEL que se puede utilizar como soporte para otros sprites que la intención de diseñar más adelante. Por otra parte, si desea acceder a él a través de otros dispositivos y aplicaciones, a continuación, usted también tiene la opción de exportar a GIF, ZIP, PNG o C.

Un eficiente y fácil de usar creador de sprites

Independientemente de si lo que desea es pasar un buen rato recordando viejos 2D juegos disfrutó jugar hace años o que necesita para generar sprites para sus otros proyectos, Piskel puede ayudarle a dibujar y exportación tu imagen.

Archivado en

Generar sprites Sprite generador de diseño de sprites Sprite capa Pixel FPS

Leave a Comment